Aplicaciones recomendadas !!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Oct 2008, 08:55# 1

Hola, me llegue a comprar el nuevo ipod touch 2g, el cual segun voy leyendo aun no se le puede hacer jailbreak, para mi mala suerte :-x , es por esto q pido q me recomienden que aplicaciones del appstore son buenas, hace un tiempo lei un post paredio con app que no deben faltar, pero no lo logro encontrar, en todo caso me podrian informar cuales son los app mas usadas por ustedes.

Gracias...

Gracias  
Etiquetado en:
08 Oct 2008, 09:40# 2

cada uno te dira cosas diferentes,asi q lo mejor es q busques tu x la App Store y leas las reseñas de los compradores. :wink:

aun asi,yo te puedo decir q las mejores apps q he descargado son juegos:bomberman, asphalt 4 y sudoku classic

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
08 Oct 2008, 13:31# 3

Música, Vídeos, Fotos, Safari, Mail

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
08 Oct 2008, 14:06# 4

Yo recomiendo "Folder", mas que na porque esta entre las top25 y es de archivos, pero yo uso Air Sharing porque antes era de gratis y es del estilo a esta
Remote: que es pa manejar el iTunes a distancia via wifi, aunque nunca me funciona te la recomiendo
beejiveIM: es un messenger
y por ahora de lo que ta por la store esto es lo que mas te digo que uses

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Oct 2008, 23:08# 5

Readdle Docs, lo mejor para ver documentos en .PDF, .doc, etc ya que te permite verlos a pantalla completa y descargarlos directamente desde el iPod con el navegador que incluye, entre otras cosas. El defecto que le veo es que tengo que pasar los documentos por WinSCP si no los bajo desde el navegador, porque para eso parece que hay que crearse una cuenta en readdle.com y subirlos a las cuentas que ellos ofrecen, que personalmente no me interesa nada. Ojalá soportase .odt.

El IM+ como cliente de mensajería instantánea para mí es de lo mejor, cómodo, simple, rápido y gratuito. Soporta el estado 'No conectado'.

Para darte envidia :lol:, de Cydia por comodidad el Wi-Fi Toogle (te ahorras ir a ajustes y seleccionar la red, simplemente lo configuras para que se conecte automáticamente a tu red habitual y con que enciendas Wi-Fi se conecta automáticamente), MxTube (bajar vídeos de YT), el dTunes, y por comodidad también el Respring. Con un poco de suerte habrá JB en un futuro no muy lejano para el 2g :wink:

En cuanto a juegos de la AppStore:

Asphalt 4 como no

El Pole Position Remix, si te gustan los arcades te encantará.

SoD, aventura gráfica.

El juego de Star Wars es interesante, tiene sus partes entretenidas

El Spore es curioso, pero nada que ver con PC, es muy monótono.

Y ,cuando salga, el Rolando que es como el LocoRoco de PSP y promete muchísimo.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
09 Oct 2008, 05:27# 6

Liko13,
llegue a probar el Remote, con el cual se puede controlar la biblioteca del itunes a distancia, y si me funciono, aca te dejo el video donde explican como conectarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=9g-4ixvHKrE

y es muy practico ya que puedes controlar las musicas y videos del itunes a distancia, desde cualquier parte que tenga Wifi.

Gracias  
29 Nov 2008, 19:37# 7

y pues a mi eso no me va, es porque creo que tengo un adaptador wifi na mas, y pues en mi pc solo me funciona lo que es internet desde el touch y app store y cydia pero segun que cosas como winscp no va y es por el tema que creo que es por el wifi adapter

EDITO.: Hola, esta tarde me puse la aplicacion de "Metro Madrid" y decir que no esta nada mal, me la e descargado porque el año que viene seguramente me vaya algunos dias que otros de viaje a madrid y pues este para el tema de metro esta bien comodo, te informa de todo muy bien te muestra un plano y te dice rutas a cojer y todoas las rutas y mucha informacion. Yo antes usaba PDF para eso de metro madrid y tal, pero este programa es mucho mejor que el pdf que tenia, lo que si sigo usando es el PDF de Renfe que de este creo que no hay nada, asique pues nada que lo recomiendo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  