Theliel escribió:Ese restaurar es engañoso dado que está mal expresado. No es un restaurar restaurar.
Digamos que hace un pequeño chequeo la app para saber is tu dispositivo está o no está JB. Si detecta q está JB pide reiniciar... restaurar. Para hacer esto simplemente hace una serie de test... Evidentemente la empresa no puede decir tranquilamente que mira si el dispositivo está o no JB, con lo que solicita restaurar reiniicar. No solicita restaurar, dado que sería un bucle. Para instalar la app tengo que restaurar, pero si restauro tengo q instalar la app despues, con lo que tengo q restaurar de nuevo... es ilógico.
Básicamente lo que hace es ver como de "sin tocar" está SpringBoard. Si "detecta" Winterboard o cualquier otra cosilla posiblemente se niege a iniciar. Estoy seguro que si se deshabilita temporalmente cualquier inyección de código de mobileSustrate (Winterboard, Five icon...) problema resuelto.
Pues como señalaste, efectivamente, (estuve haciendo pruebas y desinstale -provisionalmente claro esta- una a una las aplicaciones que trabajan asociadas al MobileSustrate, hasta llegar a Winterboard) y solo hasta este momento arrancó el juego.
Se me hace una patraña mas de Apple para obligar a tener personalizado el Touch al capricho y gusto de esta empresa.
Obviamente, eso de cambiar un juego por las virtudes del Jailbreak (como son el poder tener personalizado a mi gusto mi Touch) no vale la pena.
En cuanto a la contestación de la empresa (argumentan que el juego esta bien y que la única razón del error deriva seguramente por la modificación de la firmware)
Veredes . . . . solo veredes
Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"