Aplicaciones que piden "restaurar" el Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2008, 17:12# 1

Me encontrado con aplicaciones (hasta el momento me he encontrado con el game "Brothers in arms"), que piden (se lee en el tutorial de la aplicación) "una vez descargada del Appstore e instalada la aplicación, restaurar el Touch o el iPhone". :doubt:
Esto como condición para que arranque la aplicación o juego.
Revisé para verificar si esto era una cuestión de permisos, pero nada. La aplicación se queda congelada, sin lograr arrancar del todo. :cry: Si alguien conoce alguna posible solución ..... :)
No cabe duda que esto se mira como un nuevo método de ataque, por parte de Apple, contra los que tenemos el Jailbreak.

Saludos

Última edición por ludwigno el 15 Dic 2008, 02:12, editado 1 vez en total
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
10 Dic 2008, 17:34# 2

no tiene nada que ver con JB de ningún tipo. Tan solo dice que tienes que reiniciar el ipod, no restaurar. dice presionar home+power, lo que hace que este se reinicie, no que se restaure

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Dic 2008, 18:09# 3
Theliel escribió:no tiene nada que ver con JB de ningún tipo. Tan solo dice que tienes que reiniciar el ipod, no restaurar. dice presionar home+power, lo que hace que este se reinicie, no que se restaure

Pues para mi dice "restaurar" mi estimado Theliel. :?

Imagen

De hecho yo pense en un principio que se trataba de reiniciar y lo hice evidentemente (mira que se la diferencia entre una y otra), pero desafortunadamente no arranca el juego del todo. Esa esa la razón por la cual revisé si estaba algo mal respecto de los permisos (pero tampoco).

Así que si se te ocurre alguna solución, te lo agradeceré.
Gracias  
11 Dic 2008, 00:10# 4

A saber... ponte en contacto con los creadores y diselo, y si no que te devuelvan el dinero.

En realidad se cual es el problema... lo que pasa es que presupongo que es una app pirata

Gracias  
11 Dic 2008, 00:50# 5
Theliel escribió:A saber... ponte en contacto con los creadores y diselo, y si no que te devuelvan el dinero.

En realidad se cual es el problema... lo que pasa es que presupongo que es una app pirata

Presupones mal mi estimado Theliel (de hecho ya hice la reclamación y estoy en espera de una respuesta), pero la duda de hecho era en si el término restaurar que utilizan en appstore, se refieren a reiniciar y pense que en este foro alguien que la tuviera me ilustrara sobre el particular.

Saludos
Gracias  
11 Dic 2008, 01:05# 6

Ese restaurar es engañoso dado que está mal expresado. No es un restaurar restaurar.

Digamos que hace un pequeño chequeo la app para saber is tu dispositivo está o no está JB. Si detecta q está JB pide reiniciar... restaurar. Para hacer esto simplemente hace una serie de test... Evidentemente la empresa no puede decir tranquilamente que mira si el dispositivo está o no JB, con lo que solicita restaurar reiniicar. No solicita restaurar, dado que sería un bucle. Para instalar la app tengo que restaurar, pero si restauro tengo q instalar la app despues, con lo que tengo q restaurar de nuevo... es ilógico.

Básicamente lo que hace es ver como de "sin tocar" está SpringBoard. Si "detecta" Winterboard o cualquier otra cosilla posiblemente se niege a iniciar. Estoy seguro que si se deshabilita temporalmente cualquier inyección de código de mobileSustrate (Winterboard, Five icon...) problema resuelto.

Gracias  
11 Dic 2008, 03:36# 7

Te lo agradezco mi estimado Theliel. Definitivamente tomaré en cuenta tus consejos.

Saludos

Gracias  
11 Dic 2008, 16:24# 8

Yo creo que se debe solamente a un error de palabra. Lo que quiere es que reinicies el ipod simplemente, probablemente se deba a un error en la traducción o a un error humano simplemente

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
13 Dic 2008, 07:39# 9
Theliel escribió:Ese restaurar es engañoso dado que está mal expresado. No es un restaurar restaurar.

Digamos que hace un pequeño chequeo la app para saber is tu dispositivo está o no está JB. Si detecta q está JB pide reiniciar... restaurar. Para hacer esto simplemente hace una serie de test... Evidentemente la empresa no puede decir tranquilamente que mira si el dispositivo está o no JB, con lo que solicita restaurar reiniicar. No solicita restaurar, dado que sería un bucle. Para instalar la app tengo que restaurar, pero si restauro tengo q instalar la app despues, con lo que tengo q restaurar de nuevo... es ilógico.

Básicamente lo que hace es ver como de "sin tocar" está SpringBoard. Si "detecta" Winterboard o cualquier otra cosilla posiblemente se niege a iniciar. Estoy seguro que si se deshabilita temporalmente cualquier inyección de código de mobileSustrate (Winterboard, Five icon...) problema resuelto.

Pues como señalaste, efectivamente, (estuve haciendo pruebas y desinstale -provisionalmente claro esta- una a una las aplicaciones que trabajan asociadas al MobileSustrate, hasta llegar a Winterboard) y solo hasta este momento arrancó el juego. :doubt:

Se me hace una patraña mas de Apple para obligar a tener personalizado el Touch al capricho y gusto de esta empresa.

Obviamente, eso de cambiar un juego por las virtudes del Jailbreak (como son el poder tener personalizado a mi gusto mi Touch) no vale la pena.

En cuanto a la contestación de la empresa (argumentan que el juego esta bien y que la única razón del error deriva seguramente por la modificación de la firmware)

Veredes . . . . solo veredes

Saludos
Gracias  
13 Dic 2008, 14:50# 10

Joder pos vaya p****a. O sea que si tienes instalado el Winterboard olvidate de jugar al Brothers in amrs. Estos de Apple son un poco cabroncetes. Como tu dices ludwingo, si yo quiero tener el ipod personalizado no puedo ya que eso es un "super ataque" a apple, hay que tener las cosas como ellos dicen.
Me parece una estrategia asquerosa.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  