Aplicaciones que piden "restaurar" el Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2008, 01:36# 21

no yo digo que ojala tuviera el micro que se le pone al touch ese que hicieron para poder usar ocarine de smule (la aplicacion) para ganar 1000 dolares ^^!

hero of esparta es un buen juego tambien mejor que kroll y estoy a la espera de rolando el juego que tiene a todo el mundo en vilo ps nunca salio y porfin va a salir el 18 de este mes ^^

esta semana sale el sim city que es la misma version de pc asi que supongo que promete y en 2009 esta el need for speed a ver que tal es

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2008, 07:45# 22
alejo el king escribió:no yo digo que ojala tuviera el micro que se le pone al touch ese que hicieron para poder usar ocarine de smule (la aplicacion) para ganar 1000 dolares ^^!

hero of esparta es un buen juego tambien mejor que kroll y estoy a la espera de rolando el juego que tiene a todo el mundo en vilo ps nunca salio y porfin va a salir el 18 de este mes ^^

esta semana sale el sim city que es la misma version de pc asi que supongo que promete y en 2009 esta el need for speed a ver que tal es

Pues a descargarlos . . . . . . :razz:
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
19 Dic 2008, 02:44# 23
:roll::roll::roll: no sera a comprarlos?? recuaerda que la pirateria es mala

Oculto:
IRONIC MODE: off :twisted:
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
19 Dic 2008, 07:18# 24
alejo el king escribió::roll: :roll::roll: no sera a comprarlos?? recuaerda que la pirateria es mala

Oculto:
IRONIC MODE: off :twisted:

Nunca hablé de piratería mi estimado Alejo (el León piensa que todos son de su condición) :lol:

De hecho ya me "descargué" de Appstore el game "Sim City" y me costo 9.99 dols.

P.D. En este caso Appstore sugiere "restaurar" (en realidad es reiniciar el Touch) para que funcione el juego y probé deshabilitando (provisional y previamente) todos los temas de Winterboard y una vez reiniciado el iPod, probé el juego y todo perfecto.

Saludos
Gracias  
21 Dic 2008, 21:41# 25

yo lo iba a comprar pero nesecita el firm 2.2 y yo estoy en 2.1 y ala es una joda descargarse de cydia todo nuevamente.... ehhhh cual era el programa que dijiste que te ayudaba a guardar un refistro de esas aplicaciones?? porq ps para actualizar de una vez

ImagenImagen
Gracias  
22 Dic 2008, 02:00# 26
alejo el king escribió:yo lo iba a comprar pero nesecita el firm 2.2 y yo estoy en 2.1 y ala es una joda descargarse de cydia todo nuevamente.... ehhhh cual era el programa que dijiste que te ayudaba a guardar un refistro de esas aplicaciones?? porq ps para actualizar de una vez

Se llama Backup pero si vas a hacerle Jailbreak, de nada te sirve pues (si recuerdas) tienes que iniciarlo como Ipod nuevo y ante eso no quedara registro de ese Backup de aplicaciones que hagas.

En mi caso lo que hago, es un listado en forma manual de todas las aplicaciones y temas que tengo instaladas con el Cydia y una vez que le hago el Jailbreak procedo a reinstalarlas.

Saludos
Gracias  
22 Dic 2008, 02:48# 27
ludwigno escribió:Se llama Backup pero si vas a hacerle Jailbreak, de nada te sirve pues (si recuerdas) tienes que iniciarlo como Ipod nuevo y ante eso no quedara registro de ese Backup de aplicaciones que hagas.

En mi caso lo que hago, es un listado en forma manual de todas las aplicaciones y temas que tengo instaladas con el Cydia y una vez que le hago el Jailbreak procedo a reinstalarlas.

Saludos

Amigos, en Cydia hay una aplicacion que se llama APP BACKUP, por medio de la cual pueden hacer backup de todas las aplicaciones instaladas, antes de hacer una restauracion a una version nueva se guardan la carpeta app backup que esta en var\mobile\Library, si quieren de ahi pueden guardar tambien notes, mail, addressbook, safari y calendar, con esto se aseguran de volver a tener sus notas, los mails y la configuracion de las cuentas, libreta de direcciones, favoritos y calendario, despues de guardar todo esto pueden restarurar o actualizar tranquilamente su ipod, hacen el jb, instalan Cydia, openssh y APP BACKUP y luego vuelven a copiar todo en su lugar y les dan permisos 777 a las carpetas, despues sincronizan con itunes para volver a instalar las aplicaciones y despues desde app backup restaruran para volver a tener las aplicaciones tal cual y como estaban. Saludos.
Gracias  
22 Dic 2008, 21:47# 28

eso funciona asi????

ImagenImagen
Gracias  
22 Dic 2008, 22:41# 29
alejo el king escribió:eso funciona asi????

Te sugiero leas este post: viewtopic.php?f=32&t=27205

saludos
Gracias  
27 Dic 2008, 00:39# 30
alejo el king escribió:eso funciona asi????

Yo lo hago asi cada vez que sale un firmware nuevo y me funciona perfecto, asi no pierdo nada.
Gracias  

Publicidad
Publicidad