J13 escribió:Tengo instalado tanto Winterboard como Brothers In Amrs y ambos funcionan perfectamente, aunque tambien es cierto que hay gente a la que le da problemas.
En definitiva, que no es del todo cierto eso de que hay que desinstalar Winterboard para poder jugar a Brothers In Amrs.
Pues si tienes instalado Attachmanet for mailto, para adjuntar tus correos electrónicos con cualquier archivo a través del MobileFinder, aparte del Winterboard, es seguro que, no solo Brothers in arms, sino tambien Ferrari Gt: Evolution y a ver cuantas mas . . . .
Como menciones mas arriba, fui desinstalando las aplicaciones que inyectan con el Mobilesustrate y las que tenia eran: Veency, Five Icons, Street View de maps, Attachmente for mailto y Winterboard y fue hasta que desinstalé a manera de prueba hasta la última de las mencionadas cuando me funcionaron ambos juegos (arrancaban pero se colgaban).
Cabe aclarar que Attachmente for mailto y Winterboard los desinstale al mismo tiempo (tal vez de ahi venga la confusión y Winterboard no sea precisamente el problema -aunque habria que checar si no es tambien algun tema en especial que este funcionando con Winterboard y que lo ocasione-), pero vuelvo a lo mismo, de la capacidad de enviar correos electrónicos adjuntando archivos y tener personalizado mi Touch a mi gusto, a tener un juego de esos, la verdad prefiero no tenerlos. (Al fin y al cabo para eso existen las consolas)
Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"