Aplicaciones que piden "restaurar" el Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Dic 2008, 20:09# 11

Tengo instalado tanto Winterboard como Brothers In Amrs y ambos funcionan perfectamente, aunque tambien es cierto que hay gente a la que le da problemas.

En definitiva, que no es del todo cierto eso de que hay que desinstalar Winterboard para poder jugar a Brothers In Amrs.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Etiquetado en:
13 Dic 2008, 23:02# 12
J13 escribió:Tengo instalado tanto Winterboard como Brothers In Amrs y ambos funcionan perfectamente, aunque tambien es cierto que hay gente a la que le da problemas.

En definitiva, que no es del todo cierto eso de que hay que desinstalar Winterboard para poder jugar a Brothers In Amrs.

Pues si tienes instalado Attachmanet for mailto, para adjuntar tus correos electrónicos con cualquier archivo a través del MobileFinder, aparte del Winterboard, es seguro que, no solo Brothers in arms, sino tambien Ferrari Gt: Evolution y a ver cuantas mas . . . . :doubt:

Como menciones mas arriba, fui desinstalando las aplicaciones que inyectan con el Mobilesustrate y las que tenia eran: Veency, Five Icons, Street View de maps, Attachmente for mailto y Winterboard y fue hasta que desinstalé a manera de prueba hasta la última de las mencionadas cuando me funcionaron ambos juegos (arrancaban pero se colgaban).

Cabe aclarar que Attachmente for mailto y Winterboard los desinstale al mismo tiempo (tal vez de ahi venga la confusión y Winterboard no sea precisamente el problema -aunque habria que checar si no es tambien algun tema en especial que este funcionando con Winterboard y que lo ocasione-), pero vuelvo a lo mismo, de la capacidad de enviar correos electrónicos adjuntando archivos y tener personalizado mi Touch a mi gusto, a tener un juego de esos, la verdad prefiero no tenerlos. (Al fin y al cabo para eso existen las consolas)

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
14 Dic 2008, 01:37# 13
ludwigno

Tambien tengo instalada la herramienta "Attachmanet for mailto" y ya te digo Brothers In Amrs funciona sin problemas, tambien estube tocando algunos permisos de algunos archivos.

Respecto a lo de que el problema puede ser algun Theme en concreto podria ser, no sabria decirte (seguramente no tengamos los mismos temas instalados), pero si no los tienes activados no deberian influir, podrias ir probando a pasarlos del iPod al PC y despues de borrarlos del iPod meterlos uno a uno por SSH.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
14 Dic 2008, 02:49# 14
J13 escribió:ludwigno

Tambien tengo instalada la herramienta "Attachmanet for mailto" y ya te digo Brothers In Amrs funciona sin problemas, tambien estube tocando algunos permisos de algunos archivos.

Respecto a lo de que el problema puede ser algun Theme en concreto podria ser, no sabria decirte (seguramente no tengamos los mismos temas instalados), pero si no los tienes activados no deberian influir, podrias ir probando a pasarlos del iPod al PC y despues de borrarlos del iPod meterlos uno a uno por SSH.

Ya hice lo que sugieres mi estimado J13 y para nada se resuelve el problema (siguen colgándose los juegos), si se te ocurre algo mas te agradezco me lo comentes.

Saludos
Gracias  
14 Dic 2008, 22:39# 15

Supongo que lo habrás probado ludwigno, pero yo cuando tuve este problema lo que hice fue desactivar todos lo elementos activos en Winterboard, reiniciar el iPod con Power + Home, y listo, me funcionó sin problemas, aunque yo sólo tengo Five Icons y Winterboard instalados. Es decir, que no tuve que desinstalar Five Icons.

De todas formas, J13, ¿podrías especificar a qué archivos les modificaste los permisos?

Problemas técnicos aparte, este juego es impresionante. Para mí es el primero que realmente supera a los shooters de PSP, que sólo tienen lo gráfico. Recargar inclinando el aparato, tirar las granadas también con el acelerómetro, el modo de apuntar con el bazooka deslizando los dedos, el "modo apuntar" con el que se hace "zoom" pellizcando como si estuviésemos haciendo zoom en una foto, en general los tres tipos de control que incluye (Mov. cám., 2 Pads y Mov. mira), el hecho de poder llevar tanques y el doblaje, que es mejor que el del Call of Duty:World at War para PC (por lo menos en la BETA, que hablaban en inglés, y en la mitad del juego que he podido jugar), para mí es un lujo escuchar los gritos en alemán y el hecho de tener retos por conseguir al más puro estilo Call of Duty 4 y 5 lo hacen un juegazo indispensable. Estos de gameloft la verdad es que se están luciendo. Ojalá le pusiesen multijugador en próximas actualizaciones, ya sería perfecto. Lo recomiendo TOTALMENTE (siempre que os gusten los FPS, claro).

Un saludo

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
15 Dic 2008, 02:00# 16

Ya resolví el problema en su totalidad :D

El procedimiento fue el siguiente:

1.- Tomar nota de los temas instalados en el Winterboard;
2.- Desinstalar el Winterboard.
3.- Instalar los juegos que requieren reiniciar el Touch (Brothers in arms, Ferrari GT: Evolution, etc.)
4.- Reiniciar nuestro Touch (Power + Home);
5.- Iniciar los juegos de tres a cuatro veces toqueteando la pantalla hasta que arranque el juego;
6.- Volver a instalar el Winterboard y los temas que teníamos instalados;
7.- Si una vez iniciado el juego, se tarda en arrancar (se cuelga) salirse del juego y volverlo a iniciar toqueteando la pantalla.

Y Listo a disfrutar. 8)

Saludos

Gracias  
15 Dic 2008, 05:24# 17
ludwigno escribió:Ya resolví el problema en su totalidad :D

El procedimiento fue el siguiente:

1.- Tomar nota de los temas instalados en el Winterboard;
2.- Desinstalar el Winterboard.
3.- Instalar los juegos que requieren reiniciar el Touch (Brothers in arms, Ferrari GT: Evolution, etc.)
4.- Reiniciar nuestro Touch (Power + Home);
5.- Iniciar los juegos de tres a cuatro veces toqueteando la pantalla hasta que arranque el juego;
6.- Volver a instalar el Winterboard y los temas que teníamos instalados;
7.- Si una vez iniciado el juego, se tarda en arrancar (se cuelga) salirse del juego y volverlo a iniciar toqueteando la pantalla.

Y Listo a disfrutar. 8)

Saludos

Ya lo hice y aunque al principio parece medio complicado el procedimiento, no me llevó arriba de 20 minutos. Gracias ludwigno :razz:
Gracias  
16 Dic 2008, 01:34# 18

Gracias, ludwigno :D

Gracias  
16 Dic 2008, 17:56# 19

yo lo que hago es solo pikarle a el juego mientras apago el touch y funciona o si no toquetear mucho la pantalla o abrir otro juego de gameloft previamente como el realsoccer

me cmpre el tap tap dance y WOW mola mola los de tapolus se lo curraron ojala tuviera microfono el touch para la ocarina :(

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
16 Dic 2008, 22:30# 20
alejo el king escribió:yo lo que hago es solo pikarle a el juego mientras apago el touch y funciona o si no toquetear mucho la pantalla o abrir otro juego de gameloft previamente como el realsoccer

me cmpre el tap tap dance y WOW mola mola los de tapolus se lo curraron ojala tuviera microfono el touch para la ocarina :(

Pues de una Ocarina sin Jailbreak a un Touch Jailbrekeado sin micro, prefiero el segundo. 8)
Gracias  

Publicidad
Publicidad