Aplicaciones que no Cargan...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Oct 2007, 16:48# 1

Ante todo, Muy Buenas...Soy nuevo en el foro, aunque lo llevo siguiendo bastante tiempo...ya que llevo bastante tiempo tras mi Ipod Touch...que por fin consegui ayer....Hay que decir que es una autentica maravilla...hasta que no lo pruebas no te das cuenta de lo impresionante que es...asi que, mensaje para los indecisos: COMPRAROSLO!...jejeje...bueno ahora voy con mi primera dudilla en el foro...He decidido hackearlo, y lo he hecho con el nuevo sistema jailbreakme, con el que solo te metes en la dirección y te hace el proceso automatico...lo he hecho así, xk no controlo mucho la verdad, por lo que veia muy complicado hacer todo el proceso...Bueno, pues se ha hackeado sin problemas en cosa de tres minutos, y me ha aparecido el installer...Desde el installes he metido unas cuantas aplicaciones para probar...un juego del sudoku y el sketches....Mi problema surge cuando intento arrancar estas aplicaciones...ya que pincho el icono, hace el intento como de abrir una nueva pantalla pero se cierra automaticamente...Agradeceria mucho si me pudierais echar una mano....De todas formas , muchas gracias, y la verdad es que hay que felicitaros por la cantidad de dudas que se resuelven y todo lo que se puede ir aprendiendo poco a poco....Un Saludo! :D

Gracias  
Etiquetado en:
30 Oct 2007, 19:29# 2

pues supongo q te tendrás q unir al club de los q tienen problemas por ese método. Por lo q se ve da algunos problemillas. El error q te da seguramente es pq el hack o el installer no está estableciendo los permisos q debería de dar para el correcto funcionamiento.

Accede pro putty o por SFTP y establece todos los permisos de la carpeta applications del ipod al octal 0755

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
31 Oct 2007, 01:01# 3

a mi me pasa exactamente lo mismo... además ha sido un chasco el ver que no trae la opción de instalar las aplicaciones del iphone (gmail, maps, notas...)....

Una autentica mierda. Lo dicho, habrá que esperar a ver que nos depara el futuro en cuanto a nuestro ipod touch se refiere... :wink:

Gracias  
31 Oct 2007, 13:20# 4

Bueno como dice theliel el tema de las aplicaciones que no cargan seguro que es por el tema
de los permisos..

kilp19 escribió:a mi me pasa exactamente lo mismo... además ha sido un chasco el ver que no trae la opción de instalar las aplicaciones del iphone (gmail, maps, notas...)....

Una autentica mierda. Lo dicho, habrá que esperar a ver que nos depara el futuro en cuanto a nuestro ipod touch se refiere... :wink:

tranquilo esas aplicaciones las puedes instalar ahora y no es tan complicado, sólo tienes que meter
esos programas por sftp y luego dar los permisos correspondientes a la carpeta de aplicaciones del ipod

por ahi habia un post en el que theliel había puesto un link a un paquete que te venia con los programas, nose cual es ahora mismo buscalo en el foro y luego en el manual de hackeo de theliel tb jejeje pues mira como se usa el ssh y el sftp...
Gracias  
31 Oct 2007, 22:15# 5

Buenas...Muchas gracias por las respuestas...la verdad es que este metodo es un poco amateur, asi que lo normal es que no vaya todo como la seda...lo que hare sera restaurarlo, y con paciencia y mucha dedicación ire siguiendo pasito a pasito el manual de Theliel, que la verdad, ya que se lo ha currado esta para que lo usemos..jeje...os ire contando como me ha ido....Un saludo y gracias!

Gracias  