Ante todo, Muy Buenas...Soy nuevo en el foro, aunque lo llevo siguiendo bastante tiempo...ya que llevo bastante tiempo tras mi Ipod Touch...que por fin consegui ayer....Hay que decir que es una autentica maravilla...hasta que no lo pruebas no te das cuenta de lo impresionante que es...asi que, mensaje para los indecisos: COMPRAROSLO!...jejeje...bueno ahora voy con mi primera dudilla en el foro...He decidido hackearlo, y lo he hecho con el nuevo sistema jailbreakme, con el que solo te metes en la dirección y te hace el proceso automatico...lo he hecho así, xk no controlo mucho la verdad, por lo que veia muy complicado hacer todo el proceso...Bueno, pues se ha hackeado sin problemas en cosa de tres minutos, y me ha aparecido el installer...Desde el installes he metido unas cuantas aplicaciones para probar...un juego del sudoku y el sketches....Mi problema surge cuando intento arrancar estas aplicaciones...ya que pincho el icono, hace el intento como de abrir una nueva pantalla pero se cierra automaticamente...Agradeceria mucho si me pudierais echar una mano....De todas formas , muchas gracias, y la verdad es que hay que felicitaros por la cantidad de dudas que se resuelven y todo lo que se puede ir aprendiendo poco a poco....Un Saludo!