Aplicaciones Oficina

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jul 2008, 09:42# 1

Hola a todos, solo desde que salio, el Ipod Touch solo eh escuchado maravillas de el.

Y eh pensado en comprarmelo, pero necesito u poco mas de infirmacion.
Teno una tienda, asi que ultimamente eh pensado en comprarme un PDA, y eh estado checando diferentes opciones.
Y me fije en el Ipod Touch, por sus Gb y su pantalla y aparte ser de Apple y un Ipod, simplemente se me hace
Jugoso.
Asi que eh encontrado alguna informacion, pero hay cosas que todavia no encuentro.
Por ejemplo, quiero saber que Aplicaciones son tipo Oficina??
Hay alguna Aplicacion como tipo Inventario??

Y una cosa importante, encontre que se puede leer Texto y PDF.

Pero, puede tambien exel??
Y no tiene aplicaciones para editarlos, tipo Word Mobile??

sI No hay algo asi, Creen que algun desarrollador haga algo asi pronto??

Gracias, espero me puedan responder.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Jul 2008, 11:25# 2

por ahora sin JB tan solo te puedes limitar a ver esos tipos de docuemtnso (exel tb) por safari, el navegador. Si quieres poder meterlos y poder verlos cuando quieras necesitarás tener el ipod JB.

Y por oto rlado si quieres editarlos, mucho me temo q por ahora no podrás.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Jul 2008, 19:07# 3

si estabas pensando en una pda, te aconsejo que te la compres, realmente el ipod touch le veo bien eso de que se pueda utilizar agenda un bloc de notas, pero para mi no es nada manejable, ademas todas las pegas del iTunes que la sincronizacion te lo borra si lo haces desde otro pc... limita no mucho, muchisimo, creo que yo, personalmente encontre lo que queria, un capricho para escuchar musica y hacer todo lo que pudiera, pero creo que si lo que quieres hacer es algo mas tipo oficina, te aconsejo que aunque te gastes algo mas te compres una pda o un htc que viene con movil. De momento destaca sobre el iPod o eso pienso yo

Gracias  