Muy buenas a todos, me gustaria saber cuales, o como puedo saberlo, las aplicaciones que acepta mi ipod touch, dado que su versión no sé actualizarla [1.1.5 (4b1)]. Compré dos juegos, pero por lo visto no me sirven
Estás en: Aplicaciones para iPod touch 1G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas a todos, me gustaria saber cuales, o como puedo saberlo, las aplicaciones que acepta mi ipod touch, dado que su versión no sé actualizarla [1.1.5 (4b1)]. Compré dos juegos, pero por lo visto no me sirven
te lo he respondido muchas veces wilipis, conecta el touch al pc, abre itunes y pulsa sobre Actualizar en la ventana de informacion del dispositivo,el programa descargara la actualizacion y ya esta, no es tan dificil :S
Joe es que no me entendéis, ya sé que para actualizarlo es enchufarlo al pc, pero es que mi version es 1.1.5 y no sé lo que hay que hacer para llegar al 3.1.3 y tampoco sé lo que es jailbreak, me entndéis ahora?
Te entendemos perfectamente y la respuesta sigue siendo la misma, si tienes tu iPod e version 1.1.5, para actualizarlo a la 3.1.3 tienes que iniciar iTunes, conectar tu iPod y cuando iTunes lo detecte, en la pantalla de información, pulsas el botón Actualizar.
Me pone versión del software:1.1.5 (con actualización), y donde pone buscar actualizaciones, pone que ya está actualizado. Joe, estoy deseperada con este tema
que version de iTunes usas?
10.2.2 y no hay manera!! De todas formas, aunque sea pagando (ya que no hay otra manera) a apple, donde se hace?