Estás en: Aplicaciones IPA.

Aplicaciones IPA.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2008, 18:31# 1

Hay alguna manera de instalar aplicaciones Ipa. descargadas de internet? He provado por SSH, cambiando unos datos del fichero como he leido en algun lado... Pero nada funciona.
Si no es asi sabeis si existe el crash bandicoot crakeado? MIl gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2008, 18:40# 2

ey agregame al messenger...para meter las cosa ipa que te bajas tienes que meterla en la carpeta "Mobile Applications" que esta en la carpeta iTunes dentro de Mi Musica y luego arrastras el archivo al Aplicaciones dentro de iTunes

EDITO.: Asi es como yo pongo, pero no se si funciona, porque aun no e podido probarlo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Jul 2008, 19:00# 3

diria que eso no va. vi en un sitio un enlace para bajarte no se cuantas aplis de pago y que les tenias que cambiar no se que arcivo para que fueran pero es un bulo.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
25 Jul 2008, 19:06# 4

no se, pero en mi itunes las pongo y ahi funcionan se quedan y en esa carpeta tengo todas las ipa que me bajo de itunes y pues ahora toca esperar al touch para probar a ver que tal

Imagen
Gracias  
25 Jul 2008, 20:32# 5

Si deja ponerlas pero a la hora de pasarlas al Ipod, dice k no tienes los permisos o algo asi y no deja...

Gracias  
25 Jul 2008, 20:39# 6

pero miraste de clickara 2 veces para dar permiso a comprartir? no se si vale de algo yo lo hice...a ver que pasa cuando me traigan el iPod Touch sino pues nada, no serviran los ipa descargados fuera de itunes

Imagen
Gracias  
26 Jul 2008, 00:16# 7

No puedes hacerlo por un motivo muy simple: DRM. Apple firma con un certificado cada aplicación que tu descargas, de modo que la aplicación descargada por uno en concreto tiene sus datos de su cuenta, y estos a su vez asociados a un iPod. Es posible tener autorizados si no recuerdo mal hasta un máximo de 5 iPod, pero aun así, te tendría que autorizar el dueño de la aplicación, es decir quien al compró. Por muchos que intenteis instalar las aplicaciones IPA mucho me temo que estais perdiendo el tiempo. La única forma legal y real que funcione haciendo eso es que su dueño autorice vuestro ipod, cosa que lo dudo ;).

Saliendo de ahí, la unica forma de piratear una aplicación del Store es modificando aquí y allá un par de archivillos para saltarse la protección DRM, como si de una aplicación de Cydia o Installer se tratase. Evidentemente esto es completamente ilegal, aunq por suerte para algunos y por desgracias para otros, no es que sea demasiado complicado hacerse.

Hay un gran debate extendido estos días en muchos lugares sobre la "ética" o "no ética" de el Apple Store y sobre el pirateo de sus aplicaciones. Evidentenete entre comillas porque piratear no es ético en ninguna circunstancia, aun cuando podamos estar de acuerdo con muchas cosas. Unos dicen que piratear una aplicación de 10€ es una burrada, que es muy poco. Otros dicen que la burrada es pagar o tener que pagar 10€ por esa aplicación.

En fin, lo que está claro es que no deja de ser ilegal.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad