aplicaciones gratuitas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2011, 16:39# 1

hola.alguien me podria decir porque en app store hay tan pocas aplicaciones gratuitas para ipod?hay muchas para ipad e iphone.
luego otra duda que tengo,porque algunas aplicacionesque dicen que son gratuitas una vez que las abres te mandan a una pagina de pago?en concreto hablo de una aplicacione de un mapa del mundo para localizar ciudades del mundo y un juego de coches.
un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2011, 20:27# 2
kasputis escribió:hola.alguien me podria decir porque en app store hay tan pocas aplicaciones gratuitas para ipod?hay muchas para ipad e iphone.

gratuitas habra las que el desarollador cree necesario, normalmente las de iphone e ipod son las mismas.

kasputis escribió:luego otra duda que tengo,porque algunas aplicacionesque dicen que son gratuitas una vez que las abres te mandan a una pagina de pago?en concreto hablo de una aplicacione de un mapa del mundo para localizar ciudades del mundo y un juego de coches.
un saludo.

No sé que aplicación hablas, pero para descargar app gratuitas tienes que tener una cuenta de itunes con tarjeta de crédito, si son gratis no se te cobrarán, creo que hay otra forma de conseguirlas sin poner tu tarjeta de crédito, google te dirá como.

yo te recomiendo que le hagas el JB, al ipod.

Un saludo
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
13 Ene 2011, 22:38# 3

gracias.tengo echo el jb y me acabo de abrir cuenta en itunes.

Gracias  