Aplicaciones enero Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Abr 2008, 22:40# 1

Wenas !
Por fin he conseguidohacer el jailbreak , bueno ahora me surge otra duda , como puedo instalar las aplicaciones de enero ( mail ,stocks etc ) ? he buscado en el foro pero esque no me aclaro de como se hace , además he visto que hay gente que dice que no es muy seguro , alguien sabe como hacerlo ?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Abr 2008, 00:14# 2

Primero tienes que tener el ipod con jailbreak y saber como acceder a los archivos del ipod por WinSCP, asumo que si.

Aqui te explica como activar la actualizacion de enero: http://esp.theliels.es/2008/03/modificando-springboard-activar.html

Tendras que reemplazar un archivo sin extención: springboard.
La ruta del archivo es: /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app

Gracias  
03 Abr 2008, 05:08# 3

yo sigo sin poder conectarme x SFTP al ipod, pongo todos los datos bn y = no me funciona, me sale error para conectarse.

Gracias  
03 Abr 2008, 06:06# 4

O pones los datos mal o es una conspiración de la CIA junto con el FBI para que no piratees el paquete de aplicaciones de enero.

Léete bien este post, hace semanas te puse todo lo que necesitas para poder conectarte por winSCP.

Gracias  
04 Abr 2008, 01:42# 5

a me rindo, voy a restaurar y too denuevo, no creo q mi wiji sea el problema ya q entro bastante a el atraves del ipod

** ahora me funco el programa dsp de restaurar, reemplaze los archivos de enero, no entndi muy bien el blog, solo los reemplaze, deverian aparecer solos en el ipod o devo aser algo?? xq no me aparecieron solo x lo menos xd

tmb puse el archivo par eleminar el corrector y nada, sige asi, despus de mover el archivo al ipod devo poner quit y listo?? debo reiniciar el ipod?

Gracias  
04 Abr 2008, 20:49# 6
miguel_delgado_3 escribió:Para instalar las aplicaciones de pago tienes que acceder al ipod con WinSCP y reemplazar el springboard por uno modificado.

Aqui te explica como.

La ruta donde se encuentra el archivo es: /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app
Recuerda que el archivo no tiene extención y cuando lo reemplaces debes darle los permisos correspondientes.

Cuando copies el springboard modificado del blog de Theliel tienes que renombrarlo a solo "Springboard" y hacer una copia de seguridad del archivo original (como por ejemplo dejandolo como "Springboard.respaldo"

miguel_delgado_3 escribió:
tate35 escribió:baje el winscp y ni idea como se usa =S

Primero instala OpenSSH en tu ipod.

En winSCP te pide 3 cosas:

Host name: ingresa la direccion IP de tu ipod (en ajustes, wi-fi y en la flecha que hay al lado del nombre de la red)

User Name: root

Password: alpine

Para modificar permisos le das boton contrario al archivo y propiedades, hay te sale.
Gracias  