Aplicaciones del Iphone en español: Traducciones.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Dic 2007, 21:03# 11

pues un consejo. En vez de usar rar y zip, desinstala los dos e instala 7-zip:

http://www.7-zip.org

Es gratuito, descomprime rar, zip, ace, cab.... lo q quieras practicamente. El formato de compresion por defecto q tiene es 7z, q es mas rapido y comprime mas q rar o zip. y para aquellos melancolicos, tb te deja comprimir en zip. El uso es muy similar q todos los compresores. Mejor tener un programa q es mejor q rar y zip, y ademas tan solo es uno. ;)

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
04 Dic 2007, 21:55# 12

Vale perfecto con 7z tdo instalado. La descarga de ajuste de correos que es lo que modifica no he sabido hacerlo o ver el canvio, el del tiempo, el correo y maps si. De todos modos es una currada. Muchas gracias por tu aportacion.

Gracias  
04 Dic 2007, 22:38# 13

Gracias por este tutorial mil gracias de nuevo se lo han currado

Gracias  
04 Dic 2007, 22:47# 14

los ajustes del correo, es pq si vas a ajustes, mail, tienes el menu de configuracion del mail. Y evidentemente está en ingles tb si no se traduce ;)

Gracias  
04 Dic 2007, 22:54# 15

Gracias!, te equivocaste de subforo -.-´... y pues esta en rapidshare... a esperar n.n

Imagen
Gracias  
05 Dic 2007, 02:20# 16

no entiendo... me equivoqué de subforo?

No puede estar en el foro de iphone pq ahora mismo tan solo en EEUU, inglaterra y francia creo q está a la venta el iphone y con contratos exclusivos, luego si cualquiera de por aqui tiene un iphone será de manera ilegal. Me equivoco? A lo mejor hay alguno completamente legal, por supuesto, pero si hay, será el q menos.

De echo ese es el motivo por el cual las aplicaciones no son en español, pq el iphone no ha llegado a paises de habla hispana. Lo q he echo es completamente legal, no he puesto un enlace a las aplicaciones del iphone... lo cual sería ilegal, tan solo unos archivos q YO he creado, cada cual q los use para aprender o para lo q quiera, eso no es asunto mío :P

Luego abro un post en el foro de Ipot en el q cuelgo traducciones de un programa q en principio tan solo era para el iphone, pero mi traducción no es para iphone, sino para ipod touch. De echo algunas cadenas de algunas aplicaciones las he cambiado por lo mismo ;)
Y como estoy hablando de touch, en todo momento, lo pongo en el foro de touch, no crees Daerighän? No verás nunca postear en el foro de iphone, no tengo un iphone, no me interesa el iphone. Y si hago aplicaciones serán para touch, no iphone, aunq peudan valer para el telefono tb. Sean unas traducciones tontas o sea alguna super aplicacion maravillosa :P. Lo mismo pasa con la guia para compresion de video ;)

Lo q si es cierto es q puedo poner en vez de 6 archivos separados, ponerlos todos en uno solo, y evitar las esperas de rapidshare

un saludo

Gracias  
05 Dic 2007, 07:45# 17

Ole ole y ole

Gracias  
05 Dic 2007, 15:28# 18

Entonces todo se resume a que cambies el titulo...:
"Aplicaciones del Iphone en español"

:mrgreen:

Imagen
Gracias  
05 Dic 2007, 16:51# 19

nu, "aplicaciones de iphone en español" es correcto. se podría traducir como un: dnd hay aplicaciones de iphone en español o com oponer en español las app del iphone :P

ain, conversaciones de besugo en Off topic...

un saludo.

Gracias  
05 Dic 2007, 22:24# 20

He descomprimido los archivos, los he puesto en su sitio, y no funcionan. Ninguno.
No se por que puede ser.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  