no entiendo... me equivoqué de subforo?
No puede estar en el foro de iphone pq ahora mismo tan solo en EEUU, inglaterra y francia creo q está a la venta el iphone y con contratos exclusivos, luego si cualquiera de por aqui tiene un iphone será de manera ilegal. Me equivoco? A lo mejor hay alguno completamente legal, por supuesto, pero si hay, será el q menos.
De echo ese es el motivo por el cual las aplicaciones no son en español, pq el iphone no ha llegado a paises de habla hispana. Lo q he echo es completamente legal, no he puesto un enlace a las aplicaciones del iphone... lo cual sería ilegal, tan solo unos archivos q YO he creado, cada cual q los use para aprender o para lo q quiera, eso no es asunto mío
Luego abro un post en el foro de Ipot en el q cuelgo traducciones de un programa q en principio tan solo era para el iphone, pero mi traducción no es para iphone, sino para ipod touch. De echo algunas cadenas de algunas aplicaciones las he cambiado por lo mismo
Y como estoy hablando de touch, en todo momento, lo pongo en el foro de touch, no crees Daerighän? No verás nunca postear en el foro de iphone, no tengo un iphone, no me interesa el iphone. Y si hago aplicaciones serán para touch, no iphone, aunq peudan valer para el telefono tb. Sean unas traducciones tontas o sea alguna super aplicacion maravillosa . Lo mismo pasa con la guia para compresion de video
Lo q si es cierto es q puedo poner en vez de 6 archivos separados, ponerlos todos en uno solo, y evitar las esperas de rapidshare
un saludo