Aplicaciones con iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Nov 2008, 17:19# 1

Hola a todos de nuevo.

Vereis, tengo un problemilla: Hace poco me cambié de ordenador, en el que tenía antes pues me había bajado unas cuantas aplicaciones gratis por el itunes (tengo un touch 2G), y las sincronizaba con mi itouch. ¿Qué pasa? que ahora me he cambiado de ordenador, y en éste, las aplicaciones que tengo en el touch no están en itunes. Me he descargado varias por el itunes del pc, y cual es mi sorpresa al ver que si lo sincronizo, perderé las que tenga en mi itouch (o al menos eso me ha dado a entender el mensajito que me ha aparecido al darle a sincronizar)

¿Hay alguna forma de pasar las aplicaciones nuevas que tengo en itunes, al itouch, sin que me elimine las que ya tengo en el itouch?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
02 Nov 2008, 04:43# 2

Hazlo manualmente.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
02 Nov 2008, 06:34# 3

manualmente como? lo único que me deja hacer es ir a "ipod de rafa" y ahí darle a la pestaña de aplicaciones y sincronizar...

Gracias  
03 Nov 2008, 00:58# 4

Como se meten las aplicaciones manualmente?

Gracias  
05 Nov 2008, 00:42# 5

A ver, he buscado de todo por el foro y por internet y no encuentro esa manera que dices de "meter las aplicaciones manualmente". Solo se que si las sincronizo con itunes me dice que perderé las que tengo ya metidas en el ipod, y eso está claro que no quiero. Pregunté si había otra forma que alguien conociese para poder meterlas sin perder las que y hay en mi ipod... en serio que nadie sabe otra forma??

joo :cry:

Gracias  
05 Nov 2008, 03:32# 6

Lo que veo (al parecer no hiciste copia de seguridad de tu carpeta iTunes Aplications.

Una pregunta: Las aplicaciones descargadas deol Itunes son gratuitas o de paga ??

Si son de paga, no creo que tengas problemas en volverlas a descargar, pues debes tener los datos de facturación y si son gratuitas, menos, pues basta volverlas a descargar.

Manualmente me refería a configurar la ceja de aplicaciones al momento de sincronizar para que no se te borren de tu Touch

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
05 Nov 2008, 08:58# 7

Ya, pero es lo que te digo, que no se como como configurar la "ceja" de aplicaciones para que no se me borren del touch, eso es lo que quería que me explicases... bueno, tendré que bajarmelas todas otra vez al final

Gracias  
05 Nov 2008, 11:20# 8

amos a ver...explicacion clara y concisa:

si las aplicaciones las conseguiste legalmente a traves de iTunes (ya sean de pago o gratis,da igual),al conectar el touch,se te preguntara si kieres pasarlas al ordenador.esto al parecer no se te pregunta,x lo q qda claro q esas aplicaciones no eran legales,x eso se te borraran del touch.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
05 Nov 2008, 15:29# 9

pues cesarfuenla, estás bastante equivocado, ya que poseo un Touch 2G y que yo sepa no se pueden conseguir ilegalmente por algo que explicaron en el foro de que no vale con bajarselas, sino que apple tiene su sistema de instalación... algo asi me parecio leer.

Vamos, que son todas gratuitas y legales, compradas de itunes

Gracias  
06 Nov 2008, 12:55# 10
rafa_290 escribió:pues cesarfuenla, estás bastante equivocado, ya que poseo un Touch 2G y que yo sepa no se pueden conseguir ilegalmente por algo que explicaron en el foro de que no vale con bajarselas, sino que apple tiene su sistema de instalación... algo asi me parecio leer.

Vamos, que son todas gratuitas y legales, compradas de itunes

SE PUEDE,a no ser q el touch 2G este preparado xa q no se pueda instalar aplicaciones ilegales,cosa q dudo,aunq todo puede ser... :wink:

y si son todas gratuitas y legales,pues no entiendo xq no te dejo copiartelas primero al ordenador,xo vamos q no hay problema,las descargas otra vez y listos ;)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  