Aplicaciones compartidas entre iPhone e iTouch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 May 2009, 03:13# 1

Que hay amigos! bueno pues estuve buscando pero no encontre tema... tal vez busque mal pero espero no sea el caso.

El punto es como dice el titulo. Les comento la situacion.
En casa, por ser el Tecno-Adicto (jojojo), soy el encargado de andar poniendo y quitando y actualizando los iPods de mis padres y mi hermano (Familia casi Anti-Tecnologia jajaja). El punto es que yo tengo un iPhone y tengo juegos y aplicaciones qu ehe comprado en la App Store, y mi hermano justamente le han regalado un iTouch (como los actuales), y bueno, ya lo conecte y lo registre y todo lo basico que requiere para comenzar a funcionar, pero como lo hice en mi propia PC, pues es donde tengo tambien mis juegos y aplicaciones del iPhone, entonces cuando lo deje listo, al final le puse 2 juegos que yo habia comprado para mi iphone. Y el ipod me los acepto sin problema... mi unica duda es, habra algun problema si le ocmparto juegos o aplicaciones de mi iPhone al iTouch de mi hermano? o puedo seguir haciendolo sin problema?

Saludos y espero puedan echarme la mano :)

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
28 May 2009, 20:50# 2

Si no recuerdo mal, cualquier App, canción, video... comprado en el Store puede ser usado por un máximo de 3-5 dispositivos, con lo que en principio no tendrías problema alguno, eso sí, tendrías que ir autorizando cada dispositivo con la cuenta con la que compraste dichas aplicaciones

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 May 2009, 22:29# 3
Theliel escribió:Si no recuerdo mal, cualquier App, canción, video... comprado en el Store puede ser usado por un máximo de 3-5 dispositivos, con lo que en principio no tendrías problema alguno, eso sí, tendrías que ir autorizando cada dispositivo con la cuenta con la que compraste dichas aplicaciones

Bueno, eso ma agrada saberlo, porque de hecho el iiTouch de mi hermano no le he hecho cuenta en iTunes por lo mismo que dudaba, y los 2 juegos que le pase corren sin problemas tanto en su iPod como en mi telefono, asi que eso me agrada :D evitare que tener que comprar mas cosas para su iPod. :)
En dado caso tal vez me convenga dejar el iPod Touch de mi hermano sin cuenta de App Store, asi ya me quito de broncas de andar autorizndo y demas, y como mi hermano realmente no requiere muchos juegos o aplicaciones aparte de que no requiere tampoco cuenta en la App Store, pues tons creo que asi lo dejo :)

Gracias por responder.
Saludos
iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  