Yo no, como dije, es totalmente nuevo, no le he hecho Jailbreak y ya intente borrando las aplicaciones e instalandolas denuevo desde el iTunes pero al tratar de abrirla estas se cierran inmediatamente
Estás en: Aplicaciones se cierran
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo no, como dije, es totalmente nuevo, no le he hecho Jailbreak y ya intente borrando las aplicaciones e instalandolas denuevo desde el iTunes pero al tratar de abrirla estas se cierran inmediatamente
las aplicaciones eran Facebook y R. Racing GTI, son para la version, pero no abren, se cierran inmediatamente.
Estuve leyendo en foros de iPod y ha algunas personas les pasa esto por borrar aplicaciones gratuitas desde el iPod, a mi me paso porque borre una aplicacion gratuita desde mi iPod y a otros tmbn les ha pasado.
Lo normal es que se puedan borrar las aplicaciones desde el iPod y no pase nada ?
En todo caso, cambiare el iPod porque tiene garantia, pero me parece extraño que pase eso por borrar algo, no se abrieron mas las aplicaciones, ninguna.
A ustedes no les ocurre nada al borrar una App Gratuita ?
pero las borras desde el iPod ?
osea q se pueden borrar las App gratuitas del iPod sin problemas ? porque ahora no me atrevo a hacerlo xD
Restaura el iPod y lo configuras como nuevo. Sincroniza y comprueba
Ferael escribió:pero las borras desde el iPod ?
HOLA
A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI. ESTOY DESESPERADO. TAMBIEN ES NUEVO.
LO HAS CAMBIADO FINALMENTE?. KE TE HAN DICHO EN LA TIENDA?. ES UN ERROR DE FABRICACION?
CONTESTAME POR FAVOR.