Aplicaciones se cierran solas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Mar 2009, 09:33# 11

estoy flipandooooo!! ahora mismo abro la app de facebook y se me vuelve a cerrar sola!!

ayer restaure el ipod, m instale 3 apps (facebook, google y google earth), y m conecte con la wifi de mi casa. No hice nada rarooooo!!

Hoy por la mañana m pasa lo mismo d siempre, se cierran solas las 3 apps que me baje....

Estoy muy desesperada.... ya no se que hacer mas!!

Gracias  
Etiquetado en:
17 Mar 2009, 13:39# 12

Has hecho JB? no has instalado nada nuevo? CUando restauraste le diste a configurar como iPod nuevo o restauraste una copia anterior?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Mar 2009, 14:24# 13

no he hecho JB ni nada. Restaure como ipod nuevo, sincronize 2 albumes, instale 3 apps y configure algunos ajustes (como lo dl brillo k no sea automatico, m conecte con la wifi d casa...)

Nose... muy raaaaaaroooooooooooooo! :(

Gracias  
18 Mar 2009, 05:10# 14
klio escribió:no he hecho JB ni nada. Restaure como ipod nuevo, sincronize 2 albumes, instale 3 apps y configure algunos ajustes (como lo dl brillo k no sea automatico, m conecte con la wifi d casa...)

Nose... muy raaaaaaroooooooooooooo! :(

porque no pruebas con lo que te mencione yo? no pierdes nada, a mi se me soluciono, y el tip me lo dieron tambien en otro lado donde se dedican a ipod
Gracias  
18 Mar 2009, 11:17# 15

lo e probado y d momento no se cierrannnnn!!!!!! a ver cuando dura estooo! ;)

muchisimaaaaaaas graaaacias draco!!!

Gracias  
18 Mar 2009, 18:54# 16

pero no tiene sentido. De echo si no lo tiene autorizado ni siquiera puede sincronizar las app...

Gracias  
19 Mar 2009, 02:55# 17
klio escribió:lo e probado y d momento no se cierrannnnn!!!!!! a ver cuando dura estooo! ;)

muchisimaaaaaaas graaaacias draco!!!
de nada :D a mi me pasaron el tip tambien y me funciono a la perfeccion
Gracias  
19 Mar 2009, 02:59# 18
Theliel escribió:pero no tiene sentido. De echo si no lo tiene autorizado ni siquiera puede sincronizar las app...

:D justamente es lo que pasa: al no tenerlo autorizado las deshabilita y cierra. Al menos a mi me funciono y si los otros consejos tenian sentido pero no le funcionaban y esto que segun no tiene sentido le funciona por algo sera xD igual el objetivo es q le funcione creo y pues el tip me lo pasaron en otro foro q se dedica a lo mismo asi que algo de cierto debe haber
Gracias  
19 Mar 2009, 21:38# 19

Pero el ipod no se desautoriza. Cuando descargas lo que sea se asocia a esa cuenta. Se sincroniza con un iPod que esté autorizado y permite la sincronización de lo descargado con dicho dispositivo. La única explicación lógica es que sea alguna clase de bug en la firmware del ipod nuevo... como digo carece de sentido, que no quiere decir que se solucione.

Gracias  