Aplicaciones apple de pago gratis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2008, 04:02# 1
Hola a todos y gracias por este foro.

Lo q voy a comentar ahora nose si es q ahora es asi o me paso de milagro, la cosa es q tengo un ipod touch de 8gb con la version 1.1.2 JB, y despues de ver muxos manuales, cambios, nuevas apps, etc. me decidi a subir a la 1.1.4 y hacer el JB.

La cosa fue q cuando realice la restauracion a la 1.1.4, me aparecieron en el springboard todas las aplicaciones q apple puso de pago hace unos meses: mail, mapas, tiempo y bolsa. Ahora la pregunta es, si hago el JB, me seguiran apareciendo o tendre q realizar los pasos q theliel mostro en su blog para poder tener estas aplicaciones?

salu2 y gracias de nuevo

Edito: al final no me resisti y realice el JB con el ZiPhone GUI v2.5c y salio todo perfectamene, incluidos el paquete de apps q apple saco a la venta, gratis, no hice nada de nada para q me salieran en el springboard, nada mas acabar de restaurar de la 1.1.2 a la 1.1.4, me salieron. Si alguien sabe pq paso lo agradeceria.

salu2
Gracias  
Etiquetado en:
12 Mar 2008, 12:16# 2

porque las comprarías en apple store

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Mar 2008, 12:42# 3

No las compre nunca, aparte de q no tengo cuenta en la tienda de itunes, por eso me extraño muxisimo, llevo con la version 1.1.2 JB desde enero, y hasta ayer no le hice nada. Restaure a la 1.1.4 y me aparecieron en el springboard, incluso realizando posteriormente el JB. Puedo volver a hacer la restauracion y lo grabo en video, pq me parecio mu extraño, aparte de q no se me ocurriria pagar por los programas.

salu2

Gracias  
12 Mar 2008, 12:54# 4

pues no lo sé, q "edad" tiene tu ipod, cuando lo compraste

Gracias  
12 Mar 2008, 13:37# 5

Lo compre el 5 de enero, y ese mismo dia le hice ya el JB, instalando apps, etc... y hasta ayer no le hice nada, solo meter musica, hasta q me paso eso, recuerdo q no toy registrado en itunes store ni na.

salu2

Gracias  
12 Mar 2008, 14:04# 6

No lo se, es muy raro. Quizás le ha dado por ahí. Si quieres prueba a realizar de nuevo el JB, y de camino mira el ID de tu ipod. Usa por ejemplo SystemInfo y mira a ver el modelo que te sale.

Gracias  
12 Mar 2008, 16:39# 7

Ya realice el JB de nuevo y me siguen saliendo, es rarisimo, el modelo segun el SysInfo es: N45AP

Me van todas las apps de lujo, pero me extraña q me salgan las apps de apple gratis, pq no compre nada, pero weno si me salen perfecto.

salu2

Gracias  
12 Mar 2008, 17:44# 8

hasta dnd yo sé, ziphone no parchea el spring. Usaste el ziphone de la pagina de zibri? o alguno descargado de algún lado?

Gracias  
12 Mar 2008, 17:54# 9

Descargue el firmware 1.1.4 de tu blog y el ziphone tb de tu blog. Y segui el metodo q anda por este foro en el cual entre tu y J13 describis a la perfeccion como hacer el JB.

Volvi a hacer el JB de nuevo y siguen saliendome, todavia nose el porque pero es curioso, pq jamas toke el itunes salvo pasar musica.

salu2.

Gracias  
15 Mar 2008, 05:02# 10

Y dices que lo comprastes nuevo o de segunda mano?

Gracias  

Publicidad
Publicidad