Aplicaciones AppBackup & AptBackup

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2008, 21:39# 1

La aplicación AppBackup permite realizar una copia de seguridad y restaurar Apps que hayamos comprado en la tienda.
Entre sus características tenemos que realiza:
Una copia de seguridad de los datos guardados y las configuraciones para la tienda Appstore
Puede hacer copia de seguridad en un solo Apéndice o la totalidad de sus aplicaciones con rapidez y es muy útil pues, si una aplicación propia que actualmente ya no está disponible en la App Store (Por ejemplo, si está prohibido Pandora de la App Store, usted querrá asegurarse de que tener dicho respaldo y restaurarla.

Por otra parte la AptBackup, guarda un listado de las app de Cydia, y una vez realizado debemos sincronizar nuestro Touch para posteriormente realizar la restauración y una vez que hagamos el JB, simplemente descargamos dicha app y le damos en restaurar y volvera a instalar todo lo que hayamos descargado con anterioridad del Cydia y mantener nuestro iPod igual y como lo teniamos antes de la restauración, lo cual facilitara el camino.

Considero que son aplicaciones muy útiles, para nosotros los jailbreakeanos, por lo que las recomiendo ampliamente, pues nos ahorraran trabajo, tiempo y esfuerzo.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
23 Sep 2008, 04:49# 2

Ya hice Jailbreak nuevamente (para corregir algunos errores y estas aplicaciones me ahorraron efectivamente mucho tiempo y esfuerzo. 8)

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Sep 2008, 05:44# 3

Por favor, no hagas doble post... Si quieres agregar/modificar algo a lo que ya escribiste, utiliza el comando editar (Imagen) Gracias!

Gracias  
29 Sep 2008, 13:23# 4

hola, supongo que de las dos aplicaciones que se habla son aptas para JB 2.x
por lo que he podido entender te hace una copia de lo que tienes ahora en el ipod. entonces esto es genial! si por lo que sea hago de nuevo JB (en mi caso quizas pase de 2.0.2 a 2.1) podré tener todo lo que tengo ahora sin necesidad de instalar de nuevo todo lo que tengo..pq me da pereza pasar a 2.1 por esto mismo...
podeis dar algun detalle mas sobre estas aplicaciones, mas que nada para no meter la pata..

Gracias  