no sé si usáis la aplicación ShopList. yo la encuentro muy práctica porque me permite tener un listado de los alimentos y productos que consumo habitualmente [ej: pan, huevos, leche, frutas, verduras, lo que sea...] y a la hora de hacer la compra nunca olvido nada. tan sencillo como tocar en la casilla adyacente y el producto se marca como necesario para adquirir o como ya adquirido o en existencia en la despensa.
pues bien, ya me ha ocurrido tres veces que de buenas a primera al ir a usarla, toda la lista de alimentos o artículos ha desaparecido por completo. al principio supuse que estaria relacionado con algo que yo había modificado o instalado posteriormente, pero no, no es así, ya que he podido comprobar que sin instalar nada nuevo ni cambiar nada de nada, ocurre igual, lo que me hace pensar que o bien es algo programado por el autor a modo de "trialware" o que se trata de algún bug de la aplicación.
queria preguntar si a alguno de los que la uséis os sucede lo mismo o es sólo un problema mio, lo que me haría pensar en alguna incompatibilidad con algo que yo tenga.
ya he probado a desinstalarla e instalarla de nuevo y sucede igual. gracias.