Pues la encontré...se llama Touchcopy.
te permite pasar el contenido del itouch al pc y hacer backups.
La verdad es que no se si se pueden colgar enlaces a rapidshare o megaupload o cosas asi ,si se puede la cuelgo y la comparto.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues la encontré...se llama Touchcopy.
La verdad es que no se si se pueden colgar enlaces a rapidshare o megaupload o cosas asi ,si se puede la cuelgo y la comparto.
fantasio escribió:Pues la encontré...se llama Touchcopy.
veamos tu has probado de hacer un backup. Y despues restsurarla? eso querria decir que te dejaria el ipod tal como antes. Supongamos que pierdes iconos o se te cuelga, vas a tu backup y lista como antes. Asegurate primero y pruebalo
Vale lo del backup por lo visto solo es para el contenido multimedia,no como yo creia de Backup/restore.
Luego tienes las opcion de transferir al pc la musica,videos,fotos y podcast por separado.
Ya se que esto puede hacerse por SFTP,pero con este soft es mucho mas sencillo,tiene el aspecto del itunes,sólo que también funciona en sentido contrario,es decir,del ipod al pc.
A mi me ha venido bien en el sentido de que el itunes solo te deja sincronizar con un solo pc,con este soft puedes sincronizar en varios.Me explico,puedo tener el itunes configurado en un pc,luego conectarme a otro y pasar canciones desde el segundo pc sin perder nada.Y todo con una interface muy sencillita.
Hay un progama en el touch que se llama swap tunes que es para conectar el touch con dos pcs lo tengo que probar y os digo