Aplicación para cambiar los tipos de letra.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ago 2008, 03:01# 1

Hola!! Bueno, pues eso...que quería saber alguna aplicación para cambiar los tipos de letra (que se que existen) porque he visto en los tutoriales de The Liel algunas capturas de pantalla con el tipo de letra cambiado totalmente. Me gustaría saber el repo y el nombre de la aplicacion para LA VERSIÓN 2.0.2 JB.

Saludooss!!

Gracias  
Etiquetado en:
25 Ago 2008, 04:50# 2

no no hay eso lo tienes que hacer manualmente por ssh, yo desconozco totalmente eso asi que mucho no te puedo ayudar pero si algo es que theliel lo menciona en su blog buscate a ver

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
25 Ago 2008, 11:33# 3

En la versión 2.0 el tema de las fuentes es similar pero con algunas diferencias.

Evidentemente la aplicación Font Swap no funciona, luego habría que hacerlo todo manualmente, editando los archivos que dicen que fuente es y para que se usa. Pero en la 2.0 esto tiene un pequeño problema añadido. Hay aplicaciones que especifican concretamente una fuente dada, y deben de tener algún tipo de verificación.

Cambiar la fuente del sistema por otra que te guste es facil, el problema aparece en algunas aplicaciones, que dejan de poder abrirse. Curiosamente la primera en darme fallos fue Remote ;). Ya intenté todos los medios para que esto no sucediese, y la verdad no comprendo bien por qué no funcionaba, no tenía mucho sentido, pero era así.

De todos modos quien quiera hacerlo es facil, tan solo tiene que modificar el archivo CGFontCache.plist y modficar la entrada de la fuente por otra que quiera. Dado que el sistema usa la fuente Helvética, si se modifica la asociación de la fuente helvética por la que se quiera:

Imagen

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Ago 2008, 19:30# 4

Muchas gracias TheLiel, mirare haber que puedo hacer... ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad