Estás en: Aplicacion Maps

Aplicacion Maps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jun 2008, 16:01# 1

Hola.
Tengo una duda.
A mi la aplicacion mapas de por si ya me guarda todo lo que vi cuando estaba conectado a interner. Despues de apagar y sin internet abro la aplicacion y lo que vi con internet ya esta.

Entonces mi pregunta es,
Para que sirve MapsOffline??

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
17 Jun 2008, 16:25# 2

Hola, por lo q sé...es xq queda guardado en la cache del iPod...el dia q borres la cache., pues fin. Maps Offline t lo guarda como si lo guardaras como archivo...bue, d hecho es eso.

..jaja..no digas nada, pero yo aun no aprendi a usar el Maps Offline !, siempre creo q guardo y cuando voy al Launch..me aparece la mitad d lo vi...

Sds...

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
17 Jun 2008, 17:27# 3

sin map offline creo recordar q el caché maximo q guarda el maps es de 20Mb aprox. De todos modos el potencial de map offline no es el q tu crees. El potencial es poder cargar tus propias ciudades.

Hace un tiempo iba a poner un video de como añadir el mapa de toda una ciudad de golpe, pero la verdad es que al final no lo hice. A ver si tengo tiempo esta semana y lo pongo.

De esta forma puedes tener en el PC preparado los mapas completos de las zonas que quieras, un pueblo, una ciudad... puedes meterlos todos si quieres, y tan solo tienes que seleccionar uno u otro.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Jun 2008, 19:41# 4

Ahora tiene la opcion de poder descargar ciertas ciudades...pero cuando quiero navegarlo offline...elijo el plano q baje, con la opcion restore...x ejem Paris...me pone q "has been copied"...y cuando quiero navegarlo, no puedo hacer zoom o cosas asi...deberia funcionarme o estoy haciendo algo bien mal ?

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
17 Jun 2008, 20:01# 5

OK. Lo voy a probar entonces.
Theliel si subis ese video avisameeee jajaja
Saludos y gracias

Gracias  
17 Jun 2008, 20:40# 6

la opcion de descargar ciudades no es para mapas. Crees que un servidor gratuito te dejaría subir ciudades, cada una a lo mejor de 300MB? va a ser que no. La opcion de descargar es para el callejero.

El video no se si lo haré, pero al menos si que pondré un tuto de como hacerlo

Gracias  
18 Jun 2008, 05:06# 7

Entonces puedes poner un mapa de la cuidad q sea, aunque en el google esa cuidad no tenga mapa---???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
18 Jun 2008, 11:29# 8

digamos q es posible ;) siempre y cuando esos mapas existan en algun otro proveedor.

Gracias  

Publicidad
Publicidad