La aplicacion de mapas no se abre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Nov 2008, 02:32# 1
pues eso, antes si se me abria pero un dia como que se me "congelo" y ahora cuando lo voy abrir se cierra a los 2 segundos :s no quiero restaurarlo ya que tengo cosas ahiii, alguna solucion?, Gracias ;)
Gracias  
Etiquetado en:
19 Nov 2008, 08:08# 2

Segun mi experiencia, cuando sucede algún tipo de cierre de alguna aplicación, es porque la misma tiene dañado algun tipo de archivo. Situación que se resuelve generalmente al volverla a reinstalar.
La aplicación Maps, como todos sabemos se descarga como parte del paquete de la firmware del Touch/iPhone, por lo que seguramente tendras que restaurarlo. :doubt:
Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
19 Nov 2008, 12:06# 3

posiblemente sea una falta de memoria. Yo entraría por SSH y miraría que tienes en ejecución, y si es un problema de memoria

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Nov 2008, 16:02# 4
al final lo que hize fue restaurarlo y se arreglo pero fijense o curioso, al restaurarlo iba bien, luego ordeno las aplicaciones como quiero lo vuelvo a abrir y de nuevo se me cierra!!!, asi que probe restaurando desde el ipod toouch, y ordene todas las aplicaciones menos la de mapas, y asi si me funciono, pero es un error super raro la verdad,, quizas si sea por la memoria :S
Gracias  
04 Dic 2008, 07:14# 5
Theliel escribió:posiblemente sea una falta de memoria. Yo entraría por SSH y miraría que tienes en ejecución, y si es un problema de memoria

Donde o como puedo checar via SSH qué programas tengo en ejecución ???? La pregunta es porque me acabo de descargar del appstore el game que se llama Brothers in arms, el cual pesa poco mas de 82 Mb (algo inusual en juegos del iTunes Store -tal vez sea por los gráficos) la cuestión que al momento de abrir el juego, se queda como congelado y solo se mira el fondo de pantalla, (aunque si se le da al Home, inmediatamente se sale del juego). La cuestión es que no se logra arrancar dicha aplicación (tan solo llega a abrirse el titulo del game).
Estoy seguro que ha de ser un problema de memoria, y no se como checar eso mi estimado Theliel. Si pudieras explicar este detalle te lo agradecere.

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
04 Dic 2008, 22:50# 6

no es un problema de memoria... solo toquetea la pantalla mucho para q se abra!!! o abre otro juego previamente y veras

el juego mola mola!! aunque los controles si son algo.... no se muy malos para mi gusto

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
05 Dic 2008, 14:33# 7

aunq la ram es limitada, la VM (memoria virtual) es mayor evidentemente. La VM usa tanto RAM como HDD como ram pra aumentar la memoria, aunq evidentemente esto hace que todo se relentice.

Para saber la ram disponible es facil, tan solo hay que entrar en SSH por putty por ejemplo, o por terminal, y escribir "top" (si se tiene instalado claro).

El 99% de todas las app que pesan mucho son por uno de estos dos motivos:

1º. Video
2º. Música

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad