Estás en: aplicacion kate

aplicacion kate

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 May 2008, 18:10# 1

instale en mi ipop touch la aplicacion kate pero no me deja entrar al installer ni a ninguna aplicacion no puedo desinstalarla se traba al entrar al installer me pueden ayudar? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
06 May 2008, 18:56# 2

buff, has instalado el antiguo caterpillar... bueno vamos por partes. Tienes instalado OpenSSH? si es así puedo crear un pequeño script de desinstalación para revertir el proceso

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 May 2008, 19:10# 3

si tengo instalado el openssh y te agradeceria si crearas ese script. muchas gracias

Gracias  
07 May 2008, 15:34# 4

tengo exactamente el mismo problema.
me quedaré sin música hasta que el scrpt me lo soluciones

Pd: desistalé el programa
pd2: el openssh viene con el JB 1.1.4? Supongo que es eso de emtrar con el filezilla o winscp

Gracias  
07 May 2008, 15:58# 5

A ver, según estoy mirando no es un problema de la instalacion de Kate. Claramente dice que si se desea eliminar Kate, antes de desinstalarlo, hay q entrar en las opciones de kate y deshabilitar todos los complementos. Una vez los complementos han sido eliminados se procede a eliminar la aplicación.

Por desgracia cuando marcas un complemento u otro la misma aplicación los instala al vuelo, los descarga y los instala. Sin saber esas rutinas de instalación no puedo crear un script para quitarlo. Puedo crearlo, pero tan oslo eliminaría la aplicación en sí, no el problema.

Otra opción sería instalar yo kate, poner un sniffer y ver si puedo ver las rutinas de instalación... peeero va a ser que no.

Posiblemente sea algún demonio qhe se ha instalado o alguna pequeña modificación, pero sin tener acceso al iPod con el problema tengo las manos atadas, lo siento.

Gracias  
07 May 2008, 16:23# 6
Theliel escribió:A ver, según estoy mirando no es un problema de la instalacion de Kate. Claramente dice que si se desea eliminar Kate, antes de desinstalarlo, hay q entrar en las opciones de kate y deshabilitar todos los complementos. Una vez los complementos han sido eliminados se procede a eliminar la aplicación.

Eso hice :(

Si no hay ninguna solución tendremos que restaurar. Me esperaré un dia a ver si alguien da con la solución.
Como estaba en "destacados" en installer supongo que más de uno lo habrá instalado xD
Gracias  
07 May 2008, 17:09# 7

Hay gente a la que por lo visto se le ha solucionado al borrar la aplicación "de cuajo" mediane sftp, luego desinstalar desde installer y reiniciar el ipod.

Gracias  
08 May 2008, 14:37# 8

he conseguido volver a instqlar el kate y me vuelven a funcionar música y vídeos.
Ahora como hago para desinstalarlo limpiamente sin que me vuelva a suceder lo mismo?

Gracias  
08 May 2008, 15:50# 9

A mi me pasa algo parecido, no se me cuelga el ipod pero sin embargo aunque le desinstale me sigue apareciendo en ajustes, abajo del todo una cosa que pone "RiP Dev" asique supongo que no se ha borrado del todo...Nose que hacer y eso que desde Kate deshabilite todas las funciones menos la de unistall...

El sentido comun es el menos comun de todos los sentidos
Gracias  
08 May 2008, 18:51# 10

muchos otros tienen los mismos problemas

Cuando salio la nueva version del installer, me preguntaba q es lo q tendría q ver el RIP dev con ellos, puesto q al darle a acerca de salia su nombre impreso. Ahora está claro:

1º. Incorporar Kate a los repositorios oficiales. Jamas una app de pago han dejado ponerla en el repo oficial... pero claro.. posiblemente el dinero que les han untado por detras...
2º. Misteriosamente por ahora siempre está en destacados y como si se acabara de actualizar!!! así lleva al menos 3 días, y la versión es la misma. Curioso verdad?

Lo q hace el dinero... Un dicho dice q cuando se habla de dinero todos son de la misma religión.

Al menos si la app valiese la pena... pero es increiblemente cara, no aporta nada realmente interesante y encima está llena de fallos por todos lados. Es muy posible q los q teneis problemas tengais q acabar restaurando. Y sinceramente... no voy a instalarla y ver lo sposibles fallos. Me niego.

Gracias  

Publicidad
Publicidad