Hola amigos, como a muchos otros, luego de instalar el fuc**** KATE estuve a punto de sufrir un paro cardiaco al ver que la pantalla no respondia mas que en el springboard pero haciendo un mix de comentarios de otro foro (clubifone.com creo que no hay problema en nombrarlos) llegue a una solucion que en base a comentarios creo que es definitiva para no tener que restaurar.
PASO A DETALLAR:
Comentario de tacal185:
“”" yo tuve el mismo problema, instale el kate, se reinicio cuando la aplique, luego no queria funcionar, entraba a todas las aplicaciones, pero le daba a la pantalla y nada… estuve a punto de restaurar, pero pulse con el dedo sobre kate, como cuando uno presiona para mover los iconos, y salio una x sobre todos los iconos, le di a la x del kate, luego me salio una venta que decia eliminar le di, despues me salio otra acepte, y espera unos minutos y listo lo borro y me volvio a funcionar bien, pero creo que dejo algunos archivo porque me sigue saliendo el calendario que antes no salia, pero no se si es por eso… “”"
Y nada… pero luego lei lo que puso Elio Menegolla
“”" Amigo a mi también me paso lo mismo, deje presionado el icono y aparecieron las X presione la de la vendita KATE le di a aceptar y luego cuando tenia que presionar UNINSTALL no respondía la pantalla, logre salir del mensaje y volví a intentarlo y funciono. “”"
Y al tercer intento funciono… la clave (en mi experiencia) es que no hay que reiniciar para probar por segunda vez. No se si soy claro.
Uno presiona en la x de Kate y luego cuando damos en uninstal no pasa nada, ahi es cuando debemos insistir con la tecla home y la de bloquear pantalla (la de arriba) hasta volver a bloquear la pantalla y ahi es cuando al segundo intento se logra presional el boton, luego es paciencia… y luego de desinstalar vuelve a funcionar la pantalla. Particularmente me quedo el calendario en la pagina de bloqueo, y las fuentes cambiadas. Creo q no voy a tocar mas nada por las dudas, pero asumo que sigue todo en el telefono pero sin daño. Si alguien sabe como terminar de removerlo que avise, yo no quiero correr mas riesgos ya que tengo la personalizacion de 2 meses de pruebas en el cel y me llevaria muchisimo tiempo restaurarlo.
Espero les sirva
Saludos!
Pablo
Rosario, Argentina