Estás en: aplicacion kate

aplicacion kate

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 May 2008, 19:25# 11

ciertamente comienza a ensombrecerse el horizonte para nuestro aparato.

cosas como estas del Kate (posible dinero bajo cuerda) y lo de SDK pintan mal para un futuro de numerosas aplicaciones libres como muchos habíamos imaginado.

a la larga tal vez la maniobra de Apple haya sido muy estudiada y muy hábil: la gente dejará de producir aplicaciones gratuitas para pretender cobrar por ellas y el panorama tal y como ahora lo conocemos acabará cambiando (para peor).

¿no lo veis así también vosotros?

Ante la inteligencia y los recursos del hombre, hasta el más fiero animal es tan indefenso como un niño.
No hay mayor crueldad ni cobardía que maltratar a un ser indefenso. Por favor, RESPETA Y CUIDA A LOS ANIMALES.
Son seres vivos y sufren y sienten el dolor como tú y como yo.
Gracias  
Etiquetado en:
08 May 2008, 20:35# 12

no

Hay muchisimas aplicaciones, desde mi punto de vista las más utilies, nunca podrán estar en el APP store, Apple nunca las permitiría. Empezando posiblemente con Kate. Dudo mucho q apple permite cualquier modificación a los archivos de sistema :). El app store estará bien para aplicaciones tipo calculadoras, visores... aplicaciones de andar por casa pro asi decir. Por otro lado emuladores, aplicaciones de sistema, summerboard, customize, SwapFont... no podrán aparecer jamas de manera oficial.

Creo q para el APP store iran sobre todo las grandes compañias, y me parece perfecto eh! aparecerán seguro programas/juegos comerciales y la mayoria de ellos seguramente no los escuchemos ni por oida. El verdadero talento y potencial de un iPod es q básicamente es unix con una interfaz bonita, por asi decirlo. Lo q nos deja practicamente modificar el iPod como queramos. Pero para ello vamos a seguir necesitando un acceso completo a nuestro aparato.

Muchas de las app que conocemos pasarán a ser tan solo de pago, otras apareceran tan solo en store pero gratis, y creo, al menos creo, la mayoría pasaran a los dos lados, tanto via installer como via Store. Se de muchos q trabajan con el SDK, pero no para colocarlas en el store.

El movimiento de apple es para captar al máximo de personas posible, claro está. Hay algunas personas q si a lo mejor lo q les aporta el JB son 3 app q van a usar y las 3 las pueden tener de manera legal no se van a complicar nunca. Pero bueno, creo q la mayoria de las app del store serán de las grandes compañias, no de pequeños e independients programadores.

Ya lo veremos

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 May 2008, 23:54# 13

Hola amigos, como a muchos otros, luego de instalar el fuc**** KATE estuve a punto de sufrir un paro cardiaco al ver que la pantalla no respondia mas que en el springboard pero haciendo un mix de comentarios de otro foro (clubifone.com creo que no hay problema en nombrarlos) llegue a una solucion que en base a comentarios creo que es definitiva para no tener que restaurar.
PASO A DETALLAR:

Comentario de tacal185:
“”" yo tuve el mismo problema, instale el kate, se reinicio cuando la aplique, luego no queria funcionar, entraba a todas las aplicaciones, pero le daba a la pantalla y nada… estuve a punto de restaurar, pero pulse con el dedo sobre kate, como cuando uno presiona para mover los iconos, y salio una x sobre todos los iconos, le di a la x del kate, luego me salio una venta que decia eliminar le di, despues me salio otra acepte, y espera unos minutos y listo lo borro y me volvio a funcionar bien, pero creo que dejo algunos archivo porque me sigue saliendo el calendario que antes no salia, pero no se si es por eso… “”"

Y nada… pero luego lei lo que puso Elio Menegolla

“”" Amigo a mi también me paso lo mismo, deje presionado el icono y aparecieron las X presione la de la vendita KATE le di a aceptar y luego cuando tenia que presionar UNINSTALL no respondía la pantalla, logre salir del mensaje y volví a intentarlo y funciono. “”"

Y al tercer intento funciono… la clave (en mi experiencia) es que no hay que reiniciar para probar por segunda vez. No se si soy claro.
Uno presiona en la x de Kate y luego cuando damos en uninstal no pasa nada, ahi es cuando debemos insistir con la tecla home y la de bloquear pantalla (la de arriba) hasta volver a bloquear la pantalla y ahi es cuando al segundo intento se logra presional el boton, luego es paciencia… y luego de desinstalar vuelve a funcionar la pantalla. Particularmente me quedo el calendario en la pagina de bloqueo, y las fuentes cambiadas. Creo q no voy a tocar mas nada por las dudas, pero asumo que sigue todo en el telefono pero sin daño. Si alguien sabe como terminar de removerlo que avise, yo no quiero correr mas riesgos ya que tengo la personalizacion de 2 meses de pruebas en el cel y me llevaria muchisimo tiempo restaurarlo.

Espero les sirva
Saludos!
Pablo
Rosario, Argentina

Gracias  
11 May 2008, 01:56# 14

pues yo tambien he logrado desinstalar la aplicacion y me quedo lo del calendario pero lo solucione nadamas cambiando de tema con el sumerboar se quito el calendario.

espero les funcione como a mi.

Gracias  
11 May 2008, 05:20# 15

pues yo propondría que en el foro, igual que se ha creado un listado de repositorios al principio, se crease también una lista de aplicaciones dañinas o potencialmente muy peligrosas, entre las que incluiría KATE en primer lugar, sin dudarlo, a la vista de lo que se cuenta.

también podría hacerse en el principio del propio post de listado de repositorios.

sería una manera de que todos estuviésemos advertidos para no caer en ellas.

uf! no sé por qué esa aplicación me dio mala espina. un santo me alumbró y no la probé.

Ante la inteligencia y los recursos del hombre, hasta el más fiero animal es tan indefenso como un niño.
No hay mayor crueldad ni cobardía que maltratar a un ser indefenso. Por favor, RESPETA Y CUIDA A LOS ANIMALES.
Son seres vivos y sufren y sienten el dolor como tú y como yo.
Gracias  
11 May 2008, 12:03# 16

Pues creo q la idea de Sandra es muy buena. Hacer una "lista negra" de aplicaciones qpor una causa o por otra no se recomiendan instalar.

+1, decírselo a fonsu a ver si tiene ganas de hacerlo :P

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 May 2008, 18:15# 17

Una de las aplicaciones dañinas es "Dock", esa que agrega una luz amarilla en la esquina inferior del iPod para acceder a las apps: Causa el mismo problema como cuando se instala summerboard con el springboard de 1.1.3 (estando en la 1.1.4)
A mi me paso 2 veces, me imagino que es porque modifica el springboard de alguna manera.
Saludos.

Gracias  