Aplcaciones , no las veo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2010, 05:44# 1

Hola a todos , soy sergio de Argentina , tengo un ipod touch con 4.1 , jb , MC no si es 2° o 3° g tiene menos de un mes, mi problema es que descargo algo de cydia y no aparece el icono en la pantalla , y me dice que esta instalado , por ejemplo lo que me paso hoy , baje epic blue theme y estaba el icono , cambie el tema de ipod y desaparecio sin poder cambiar mas los temas , en otros casos directamente no sale el icono , otro icono que no veo y lo vi en otro ipod es el instaler , pero esta intalado . No se si estare haciendo algo mal . Gracias y un abrazo a todos .

Gracias  
Etiquetado en:
26 Oct 2010, 20:31# 2

Gracias a otro foro solucione el problema , aca ni siquiera la bienvenida , adioooooossssss.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Oct 2010, 20:39# 3

Hola sergioab, bienvenido al foro! =)

Si no te respondieron es porque tal vez no se han conectado y no vieron tu post. También puede ser porque no saben la respuesta a tu duda. De todas formas, enhorabuena porque lo solucionaste ;)

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Oct 2010, 21:19# 4
Zooropa escribió:Hola sergioab, bienvenido al foro! =)

Si no te respondieron es porque tal vez no se han conectado y no vieron tu post. También puede ser porque no saben la respuesta a tu duda. De todas formas, enhorabuena porque lo solucionaste ;)

Saludos.

Gracias por contestar Zooropa , solo un enojo y la impotencia de no saber , me gusta lo tuyo , Soy Mujer... no se preocupen, no escaseamos , jajaja muy bueno , espero contar con vos en alguna duda y pido perdon al foro .
Gracias  