apenas Me compre un ipod touch, soy nuevo y..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2010, 02:44# 1

Hola, antes que nada un saludo a todos los del foro, y disculpen si hay respuestas a mis preguntas ya, pero no las encontre.
Bueno, en la semana me compre un ipod touch (usado), es de 32 gb, y descubri que es 2g (y segun era 3g), pero bueno, lo sincronice con mi compu (soy nuevo) y se borraron las peliculas nada mas, tiene varias aplicaciones medio chafas, e indica la version 3.1.3 (7E18) y bueno lo que quiero saber es que aplicaciones puedo obtener, ya se que hay que comprarlas, y ya utilice lo que el aparato trae, ya me diverti con el safari el correo el messenger, el google, etc, pero QUIERO SABER MAS DE LO QUE SE PUEDE HACER CON LOS IPODS, como las bajo de otro servidor o algo asi, que programa necesito, lei algo del jailbreack (algo asi)... que se tiene que desbloquear el aparato para poder bajar esas aplicaciones,COMO SE SI MI IPOD TIENE JAILBREACK?, lo tengo que hacer en la compu donde esta sincronizado el ipod?, como bajo aplicaciones, que recomiendan para guardar y abrir archivos en pdf, CON QUE EMPIEZO??????

Gracias  
Etiquetado en:
22 Mar 2010, 08:00# 2

No debe tener jailbreak pues ya lo actualizaste, así que entra por lo pronto al Tutorial para hacerle jailbreak de este foro y sera un buen comienzo.

saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  

Publicidad
Publicidad