Pues bien, me surge esta duda porque yo desde que lo tengo solo lo he parado un par de veces y no se si esperjudicial que esté encendido pero en reposo. A ver que haceis vosotros
Estás en: ¿apagais el Ipod Touch?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues bien, me surge esta duda porque yo desde que lo tengo solo lo he parado un par de veces y no se si esperjudicial que esté encendido pero en reposo. A ver que haceis vosotros
Yo nunca lo apago, solo se apaga pues sobre una vez al mes o asi que le dejo que se le acabe la bateria del todo para que le vaya bien
Yo no lo apago nunca, al principio se me hacía raro pero como todo el mundo por aquí lo recomendaba... incluso un compañero me preguntó "apagarlo?? para que quieres apagarlo?"
Lo de dejar que se agote la batería he leído por ahí, en un foro de nokia, que era bueno con las baterías de antes, pero que con las baterías de litio es malo para la vida de las baterías... venían a hablar de unas partículas que estaban juntas, y que cuando se vaciaba la batería completamente se separaban, y al volver a cargarse tenían que volver a juntarse y había una posibilidad de que no se juntaran y la batería "muriera"... (sé que soy muy básica con mis explicaciones y que seguramente no tengan mucho sentido si no ves el post original, pero creo que no puedo hacer spam de otro foro )