Antes de utilizar iTunes 8 pensaroslo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2008, 08:57# 1

Como comento, por todo lo que he leido y mi experiencia personal, aparte de los comentarios acertados y exactos del blog de Theliel sobre los problemas de iTunes 8 y sobre todo Windows Vista. Comentarios del foro oficial de Apple:

I have used iTunes for years and years, and never had a problem.
Then I downloaded the newest version.
Big mistake!
First, it crashed my computer.
Once I got things back up and running I discovered that my entire iTunes library was gone - all 73GB of it.
After messing with it for a week I finally got most of my library restored.
Luckily I only lost a couple of gig.
But now every time I open iTunes it shows nothing, even though I have loaded my library into it several time.
I finally ended up uninstalling 8 and reinstalling 7.
Things are now back to normal, but I am still mad.

agree with you
I upgraded to iTunes 8.0 and using it on Vista
BIG MISTAKE
First problem: for 48 hours, i could not play any music or podcast - the play button would simply not work. Then, magically, it started working
Second problem: album artwork disappears, and i have to manually get the album artwork each time I load itunes - why is there no persistency?
Third problem: tonight, as I launched itunes 8.0, it simply decided that my iTunes library was "corrupted" and it rebuilt it... missing all my podcasts, all the applications I had downloaded for my iPhone (which I diligently upgraded to v2.1)
Result: I lost $100+ more in applications downloads, can't figure out how to recover them.
FOR ANYBODY WHO IS CONSIDERING UPGRADING ITUNES 8.0; THINK AGAIN!

hey where did you get the old itunes from because i just downloaded the new one and like you said BIG MISTAKE i cant use it with the version of vista im usuing, so i need to find and old version of itunes probubly 7.7 so that i can use my ipod.
any advise would be greatly appreciated.

Resumiendo los comentarios; se han bajado e instalado el iTunes 8 y les ha destrozado el equipo y jodido todo lo que tenian en iTunes.

Han vuelto a la version 7. Como yo. Es mas a mi me ha sido imposible hacer funcionar la 8 en Vista Ultimate. Para volver a la 7, he tenido que desistalar, utilizando el regedit el iTunes 8 e instalar, bajando de uno en uno e instalandolos tambien de uno en uno, los ficheros de apple, todos y cada uno de ellos; bonjour, itunes, AppleMobileDeviceSupport, QuickTime, SetupAdmin. No habia otra manera de hacer funcionar de nuevo el iTunes 7.

Saludos y disculpad si no traduzco pero no ando con animos ni ganas.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Sep 2008, 14:49# 2

Lo que no comprendo es como Apple entre actualización y actualizacion pueden cometer tantos fallos. iTunes 8 en Vista ha dado más de un dolor de cabeza. No he tenido problemas en iTunes 8 personalmente, pero en mi caso si con QT. Al instalar tb el nuevo QT, nada más abrirlo me tiraba una y otra vez error de imposible cargar un control ActiveX.

Este es uno de los muchos problemas del software de Apple. En mi caso la solución pasaba por entrar en regedit y modificar uno a uno los permisos de los controles activeX de QT. Por lo visto, al instalar el nuevo QT, las entradas de registro las asoció (los permisos) a una cuenta extraña, con lo que ni con la cuenta administrador tenía acceso a priori. Con lo que ponte a cambiar ahora clave a clave para modificar el propietario al administrador y después añadir los permisos a este.

Al final los problemas se solucionan, eso seguro, pero no quita que tengamos que andar con historias. Para tener únicamente como funcion nueva en iTunes las listas Genius y la nueva representación en mosaico de los discos.

Mi no comprender

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
21 Sep 2008, 20:02# 3

El problema será iTunes? o Será el Vista? :lol:

Al menos en el Server 2008 no me da problemas el iTunes.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
21 Sep 2008, 20:56# 4

El problema es iTunes en Vista. Evidentemente el problema es de Apple, no de MS

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
LunaK
21 Sep 2008, 21:01# 5

a mi no me da fallo en windows xp... tal vez que me abre mas lento..pero la transferencia es mas rapida....

PD: si alguien me dice como kitar lo de que cuando lo enchufas te pone...copiando... y tarda media hora... se lo agradeceria...
Asi no abro un post mas... D:

21 Sep 2008, 21:50# 6

oye theliel trate de desactivar lo de la copia de seguridad y resulta que no existe el directoro

solo llega hasta common files y no hay apple ni nada y quite eso de ocultar archivos del sistema y archivos ocultos osea que se vean y nada :?

lunak eso debe ser de lo que comento, de la copia de seguridad

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
21 Sep 2008, 22:34# 7

a mi en xp me va muy bien...sincroniza bien ya no me dan los problemas de ke desaparezca la musica...supongo ke sera como dice theliel cosa del itunes en el vista...

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
22 Sep 2008, 00:57# 8

Pues a mi me va fatal. Fatal en cuanto a velocidad de acceso a los diferentes menús. no me gusta nada prefería el anterior la verdad y lo de la lista genius yo al menots, pasando pila.

Un saludo.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
22 Sep 2008, 01:36# 9

odio las actualizaciones
pero como formatié la maquina, para bajar estaba el 8, sinó no lo hubiese actualizado

la verdad que hasta ahora no me puedo quejar, ni un problema ........... maldición!

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
22 Sep 2008, 03:11# 10

Tengo la versión 8 funcionando tanto en Vista como en XP. En Vista me he encontrado en alguna ocasión que no reproduce sonido al tratar de escuchar alguna canción. Se soluciona saliendo de iTunes y volviendo a entrar. Salvo este error por el resto bien. Con el Vista y la 7 tenía problemas con la pantalla, que al entrar no se generaba correctamente (bastaba un minimizar - maximizar para resolverlo).

Gracias  

Publicidad
Publicidad