Antes de utilizar iTunes 8 pensaroslo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Sep 2008, 22:33# 31

No es un problema de certificación. Un controlador se firma que sea compatible o no con Vista, perfecto. Pero poco más. Un equipo se le pone lo de certificado para vista si reune los requerimentos mínimos. El problema no es ese. El problema es que si quieres que el sistema esté completamente operativo y al 100% tienes que tener conocimientos que en teoría no tendrías que tener. Los clientes se fian de los fabricantes y se olvidan del resto.

De echo, como dije antes, a raiz de esto, seguramente la empresa que estoy montando tenga bastante éxito. Es simple. Un PC bien mantenido y con los "cuidados" necesarios te puede rendir al 100% o más sin ningún problema por mucho mucho tiempo. A menos claro que tengas mala suerte (que siempre existe) y exista un problema en el hardware. Pero estos problemas salen a la vista durante las primeras horas de uso del PC.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
12 Abr 2009, 19:31# 32
tbtbtb escribió:odio las actualizaciones
pero como formatié la maquina, para bajar estaba el 8, sinó no lo hubiese actualizado

la verdad que hasta ahora no me puedo quejar, ni un problema ........... maldición!

Hola tbtbtb, "qué foros son mejores"? Gracias y saludos.
Gracias  
13 Abr 2009, 04:08# 33

[b]ahorita que lo mencionan, yo tengo el itunes 8 y lo manejo con w. vista ultimate, yo es la primera ves que tengo ipod, pero cuando jalaba los folder de mi musica al ipod y configuraba las portadas todo quedaba super bien, al momento de meter mas discos dejaban de verse, se volvian locas las portadas dejaban de verse o se repetian. Ahora lo que tengo que estar haciendo es subirlas a la libreria de itunes las pre-edito en win amp para que no separen tanto al momento de meterlas a itunes y ya las termino de editar bien en la libreria de itunes y hasta despues la paso al itouch, otros amigos me comentaban ke nada mas arrastraban y ya .... marque a soporte tecnico y no me supieron solucionar. probablemente sea el itunes 8 , apenas comienzo con mi ipod y asi trabajo doble con el, vamos a hacer la prueba con la version anterior igual y me ahorro mucho tiempo!.

Gracias  
24 Abr 2009, 00:43# 34
miguelangel escribió:Saludos y disculpad si no traduzco pero no ando con animos ni ganas.

si eso sientes, mejor guárdatelo...que grosero.
Gracias  
24 Abr 2009, 08:43# 35

Buenas, hacia tiempo que no andaba por aqui. Cosas. La buena noticia es que Microsoft saca en Junio la version nueva de Windows 7. Dicen que va muy bien. Yo ahora estoy esperando una beta final desde el mismo Microsoft, a ver que tal.
Saludos Theliel

Gracias  
19 May 2009, 12:17# 36

En realidad Windows 7 no es más que un lavado de cara de Vista, y pese la mala prensa, Vista ha sido bastante bueno comparado con su predecesor.

Espero q te encuentres algo mejor miguelangel.

Por otro lado ya tenemos una RC de Windows 7 y posiblemente para Junio-julio tengamos RTM, al menos nosotros. pon 3-4 meses para OEMs y podría salir perfectamente para octubre noviembre, se están dando prisas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad