A mi me ha vuelto mas gilipoyas de lo que estoy, el iTunes 8. Expuse el tema en el foro de oficial de Apple y las contestaciones eran inverosimiles.
A si que lo deje.
Pregunta; es necesario iTunes 8 para actualizar a 2.1?
Saludos
Estás en: Antes de utilizar iTunes 8 pensaroslo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi me ha vuelto mas gilipoyas de lo que estoy, el iTunes 8. Expuse el tema en el foro de oficial de Apple y las contestaciones eran inverosimiles.
A si que lo deje.
Saludos
solo teniendo iTunes 8 te aparece la oportunidad de descargar la 2.1,y yo diria q teniendo una version anterior de iTunes no es posible hacer restauracion a 2.1,xo no lo se seguromiguelangel escribió:A mi me ha vuelto mas gilipoyas de lo que estoy, el iTunes 8. Expuse el tema en el foro de oficial de Apple y las contestaciones eran inverosimiles.
A si que lo deje.
Saludos
a mi me pasaba igual!! le tenia que dar Ctrl+Alt+Sup al Hijo de Put@ que bronca, lo desintalé y reinstale mil veces para solucionarlo y nada.... todo se solucionó cuando formatié y metí el 8cesarfuenla escribió:.y el colmo llego con el 7.7 cuando no se cerraba..
Ahora que hablais de programas alternativos. El programa iLib que viene en el paquete de CopyTrans, creo que hace las mismas funciones que iTunes, pero no lo he probado porque lo que no puedo deciros que tal va.
Si alguien lo prueba que nos diga por aquí algo.
Saludos.
Ahora que hablais de programas alternativos. El programa iLib que viene en el paquete de CopyTrans, creo que hace las mismas funciones que iTunes, pero no lo he probado porque lo que no puedo deciros que tal va.
Si alguien lo prueba que nos diga por aquí algo.
Saludos.
cesarfuenla escribió:solo teniendo iTunes 8 te aparece la oportunidad de descargar la 2.1,y yo diria q teniendo una version anterior de iTunes no es posible hacer restauracion a 2.1,xo no lo se seguromiguelangel escribió:A mi me ha vuelto mas gilipoyas de lo que estoy, el iTunes 8. Expuse el tema en el foro de oficial de Apple y las contestaciones eran inverosimiles.
A si que lo deje.
Saludos
x otro lado...MENUDA MIERDA EL ITUNES!!! Perdon x las mayusculas xD a mi desde siempre el itunes me da x c**o,mas q nada x la ralentizacion q sufro cada vez q lo ejecuto,tarda mucho en reaccionar,siempre me tengo q armar de paciencia...y el colmo llego con el 7.7 cuando no se cerraba...el 8 si se cierra,xo sigue consumiendome demasiados recursos.ojala salga alguna herramienta alternativa al itunes xa el touch!!
Pues no se yo que deciros.Yo lo instalé el 8.0 en mi MacBook Pro y me va de lujo.Muchísimo mejor que antes.Nunca se peta,y va mucho más rápido que antes.
Tb tengo un Pc con Vista,pero pasando de Ruindows.Siempre me da problemas y siempre se queda colgado;no el iTunes,sino Ruindows.
P.D. Si el Vista es una cacamacaca.El Xp le da mil vueltas.Antes tenía el XP,y ahora me arrepiento de haber cambiado de ordenata y haberme comprado uno con Vista preinstalado;vaya mierda de S.O.Que no os extrañe si os da problemas.
Saludos.
Windows Vista es muchísimo mejor tanto a nivel técnico como internamente, como en rendimiento... Es muy facil hablar sin saber. El 90% de los problemas que se sufre de rendimiento, cuelges... son siempre debidos a un mal usuario. Un PC moderno bien configurado, limpio y con un mínimo de mantenimiento puede estar funcionando al 100% sin ni un solo error durante muchísimo tiempo.
En mi casa hay 4 Pcs, 3 con Vista y uno con XP. Los que tienen Vista jamás han tenido ni un solo error en nada. 2 de ellos han tenido previamente XP, y te aseguro que el rendimiento bajo XP era bastante inferior. La mayoría de las personas que critican y que critican y que... te aseguro yo que no tienen demasiada idea en OS.
Jamás defendería a M$, y creo que tienen muchísimo que aprender, pero no sería justo decir que la culpa a todos los problemas los tienen ellos. Podemos criticarlos de plajiadores, de faltas de ideas de... de eso todo lo que quieras y más. Ahora, te repito que el 90% de los problemas de Vista y de otros muchos, son del mismo usuario
Theliel escribió:La mayoría de las personas que critican y que critican y que... te aseguro yo que no tienen demasiada idea en OS. Ahora, te repito que el 90% de los problemas de Vista y de otros muchos, son del mismo usuario
Theliel escribió:Windows Vista es muchísimo mejor tanto a nivel técnico como internamente, como en rendimiento... Es muy facil hablar sin saber. El 90% de los problemas que se sufre de rendimiento, cuelges... son siempre debidos a un mal usuario. Un PC moderno bien configurado, limpio y con un mínimo de mantenimiento puede estar funcionando al 100% sin ni un solo error durante muchísimo tiempo.
En mi casa hay 4 Pcs, 3 con Vista y uno con XP. Los que tienen Vista jamás han tenido ni un solo error en nada. 2 de ellos han tenido previamente XP, y te aseguro que el rendimiento bajo XP era bastante inferior. La mayoría de las personas que critican y que critican y que... te aseguro yo que no tienen demasiada idea en OS.
Jamás defendería a M$, y creo que tienen muchísimo que aprender, pero no sería justo decir que la culpa a todos los problemas los tienen ellos. Podemos criticarlos de plajiadores, de faltas de ideas de... de eso todo lo que quieras y más. Ahora, te repito que el 90% de los problemas de Vista y de otros muchos, son del mismo usuario