y todo pòrque?....pues porque no he podido actualizar mi ipod a la 2.1 con JB
en serio que ya no le encuentro el modo....dejo comentarios para que si alguien se compadece
de este forero, me pueda ayudar, se lo agradecere bastante.
1.- Mi ipod estaba en la 1.4 con JB (por alguna extraña razon en algun momento se borro
y no supe como, el installer y algunas apps.)
2.- Tenia Itunes 7.4 y luego descargue 8.0...pero como en algunos tutos que habia leido
indicaban que necesitaba 7.7 pues baje este. (7.7.0.43)
3.- Batallando bastante pude bajar e instalar winpwn 2.0.0.4
4.- Cree el fw customizado pero con otro que baje de rapidshare, porque el que baje directamente de itunes ("solo descargar") no me dejaba ipwnearlo....me lo marcaba como "unknow"
5.- Teniendo ya la fw customizada por fin pude darle en ipwner y ya me aparecio el preciado mensaje que mi itunes ya estaba parchdo...o lo que sea
6.- montones de vecez entre a itunes para querer poner mi fw customizada y nunca se podia....habia olvidado un paso importante, Poner en modo dfu!!!
7.- vuelvo a instalar 2.1 original y hago todo el proceso, incluyendo el crear otras fws con logos, sin logos con mas particion con menos etc etc...y vuelvo a ipwnear itunes
8.- al entrar a itunes trato de poner en DFU pero me aparece en modo recovery y lo mismo intente varias vecez pero mi ipod siempre se quedaba con la imagen del cable y el logo...logicamente siempre me marcaba el famoso error 1604
9.- ultimo intento va todo de nuevo y cuando ya esta "preparando el ipod para restaurar" ....
no se puede usar ipod porque se necesita la version 8.0 de itunes y luego me arroja el error 1600...incompatibilidad de versiones????
10.- no se que hacer y desesperado vuelvo a entrar como por 40eaba ocasion a foroipod a ver el tuto y a descargar la version 7.7.1 de itunes....pero porfavor!!! que alguien me ayude...que hago?????
auxilio!!!!!