Re: Ando que me carga el payaso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2008, 06:17# 1

y todo pòrque?....pues porque no he podido actualizar mi ipod a la 2.1 con JB

en serio que ya no le encuentro el modo....dejo comentarios para que si alguien se compadece

de este forero, me pueda ayudar, se lo agradecere bastante.

1.- Mi ipod estaba en la 1.4 con JB (por alguna extraña razon en algun momento se borro

y no supe como, el installer y algunas apps.)

2.- Tenia Itunes 7.4 y luego descargue 8.0...pero como en algunos tutos que habia leido

indicaban que necesitaba 7.7 pues baje este. (7.7.0.43)

3.- Batallando bastante pude bajar e instalar winpwn 2.0.0.4

4.- Cree el fw customizado pero con otro que baje de rapidshare, porque el que baje directamente de itunes ("solo descargar") no me dejaba ipwnearlo....me lo marcaba como "unknow"

5.- Teniendo ya la fw customizada por fin pude darle en ipwner y ya me aparecio el preciado mensaje que mi itunes ya estaba parchdo...o lo que sea

6.- montones de vecez entre a itunes para querer poner mi fw customizada y nunca se podia....habia olvidado un paso importante, Poner en modo dfu!!!

7.- vuelvo a instalar 2.1 original y hago todo el proceso, incluyendo el crear otras fws con logos, sin logos con mas particion con menos etc etc...y vuelvo a ipwnear itunes

8.- al entrar a itunes trato de poner en DFU pero me aparece en modo recovery y lo mismo intente varias vecez pero mi ipod siempre se quedaba con la imagen del cable y el logo...logicamente siempre me marcaba el famoso error 1604

9.- ultimo intento va todo de nuevo y cuando ya esta "preparando el ipod para restaurar" ....
no se puede usar ipod porque se necesita la version 8.0 de itunes y luego me arroja el error 1600...incompatibilidad de versiones????

10.- no se que hacer y desesperado vuelvo a entrar como por 40eaba ocasion a foroipod a ver el tuto y a descargar la version 7.7.1 de itunes....pero porfavor!!! que alguien me ayude...que hago?????

auxilio!!!!!

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  
Etiquetado en:
03 Nov 2008, 07:41# 2

El error está en que al momento en que pretendes instalar el iTunes 7.7, ya no se instala adecuadamente pues el archivo iTunes Library se modificó y necesitas eliminarlo previamente a la instalación, pues siempre se queda (aún cuando desinstales la versión 8.

Al menos asi me paso en una ocasión y por suerte recuperé ese archivo de otra computadora en donde tenia la misma versión 7.7 limpia y simplemente la sustituí por la que había modificado la instalación del iTunes 8.

Prueba y me cuentas como te fue.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
03 Nov 2008, 14:16# 3
david vázquez

Segun he leido lo que tu intentas es hacer un Custon Firmware de la versión 2.1 con Winpwn 2.0.0.4, y eso es mas bien imposible, ya que la versión 2.0.0.4 no es compatible con el Firmware 2.1.

La unica versión Winpwn compatible con el Firmware 2.1 se supone que es la 3.0 (Winpwn 3.0) y su creador aún no la ha sacado a la luz.

Pasate por el Post Tutoriales JailBreak (iPod Touch).

En la primera página al final del primer mensaje hay un tutorial llamado Jailbreak 2.1 con QuickPwn 2.1, ese es el que debes seguir para tener tu iPod con Firmware 2.1 JB.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
05 Nov 2008, 04:24# 4

J13....you are a genius!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es lo mas rapido que he hecho un jb....muchos tnks!!!!

ni sikiera con ziphone fue tan rapido y facil jajaja

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  

Publicidad
Publicidad