añadir videos a mxtube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2008, 16:02# 1

hola, he estado bajando algunos videos por mxtube(tuve problemas pero se solucionó). la cosa es la siguiente:
1. ¿podria subir videos mediante filezilla p.ej. al ipod para reproducirlos mediante mxtube?
yo lo he intentado y he convertido un video descargado en flv en mp4 (que es lo que mxtube soporta) y lo he subido por filezilla a la siguiente ruta /var/mobile/media/MxTube pero no me ha funcionado pq ni se veia el archivo y obviamente reproducir menos. he leido por ahí que el audio y el video van separados en el mxtube pero supuse (que listilla soy...) que como mediante filezilla accediendo a la ruta podia ver los videos descargados de mxtube e incluso pasarlos a mi pc, tb podría hacerlo a la inversa, pero no resultó.
alguien lo ha intentado alguna vez? si es así me podrían decir como?

PD: alguien podría decir: "pues mete los videos con itunes y reproducelos mediante el reproductor del ipod", ya se, pero es por otras razones...y que no vienen al caso...

un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
20 Oct 2008, 16:10# 2

Porque no pruebas descargando del Cydia la app Mplayer, con la cual se pueden visualizar videos en formatos mpg4, h.264, wmv, mp3, aac, wma, real media, y t-dmb.

Basta con instalarlo y por via SSH, crear un directorio llamado "media" en la ruta /private/var/media y dentro de esta última poner nuestros videos y a disfrutar.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
20 Oct 2008, 16:19# 3

es absurdo.

Los videos que usa mixtube están en mp4. flv es tan solo un contenedor, Google hace tiempo ya que tiene convertidos todos los videos a h264. Sabes la cantidad de espacio que se ahorran y el ancho de banda? Flash Player 10 ya es compaible con h264, el ipod simplemente se descarga los videos en h264 :)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Oct 2008, 16:33# 4

Al parecer lapereziya, quiere guardar sus videos en un lugar diverso que no sea el ícono de videos (posiblemente para tenerlos ocultos o algo asi en otra aplicación) y si es asi pudiera tambien usar para almacenarlos el Datacase, por ejemplo.

Gracias  
20 Oct 2008, 18:03# 5

si..ludwigno me has pillado!! ja, pues si era para tener algunas videos privados (aunq tengo lockdown pero bueno) me ha venido superbien mplayer y sobre todo datacase, aunque habia oido hablar de él, ahora estoy probando y muy bueno. sigo investigando estos programas...
gracias.

Gracias  
21 Oct 2008, 03:00# 6
lapereziya escribió:si..ludwigno me has pillado!! ja, pues si era para tener algunas videos privados (aunq tengo lockdown pero bueno) me ha venido superbien mplayer y sobre todo datacase, aunque habia oido hablar de él, ahora estoy probando y muy bueno. sigo investigando estos programas...
gracias.

Y es que el lockdown no bloquea el ícono de videos, por eso me parecen excelentes estas dos aplicaciones.
Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad