Alternativa a iTunes? y otras preguntas mas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ene 2009, 18:24# 1

Hola, soy nuevo por aqui, tengo un ITouch 2 G 8 GB y es mi primer Ipod.
He estado pasando musica al Ipod y he visto que el Itunes es algo complicadillo de usar. Me parece un fallo que si por ejemplo te entra un virus o has de formatear el pc pierdas toda la musica. Luego tambien no se pueden pasar archivos de ipod a pc.
Existe alguna alternativa mas facil al itunes?
Hay alguna manera de evitar la perdida de canciones si se borran de la biblioteca?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2009, 19:51# 2

Hola touch22, bienvenido al foro.

De que hay porgramas alternativos, los hay. La cuestión es si serán compatible con el touch. Investiga. Unos de ellos es el Floola, winamp.
Pero créeme, lo mejor es el iTunes. Es cuestión de aprender a manejarlos. No es nada complicado una vez que lo dominas.

Y para no perder las canciones, lo mejor es gestionarlo manualmente. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Ene 2009, 00:27# 3

Gestionarlo manualmente? como es eso?
Yo lo que hago es pasar la musica o videos a la biblioteca, luego creo las listas de reproducción y luego paso los archivos de la biblioteca a las listas, pero si borro algun archivo en el itunes luego al sincronizar el ipod tambien se me borra, hay alguna manera de evitar eso?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ene 2009, 03:13# 4

Sí lo hay, y repito: gestionando manualmente.

Cuando conectas el touch al pc, no aparece en la ventana del iTunes la casilla para marcar de gestionar manualmente? Es que no sé si sea lo mismo con el iTouc. A ver si alguien te aclara ese punto.

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Ene 2009, 09:54# 5
Zooropa escribió:Sí lo hay, y repito: gestionando manualmente.

Cuando conectas el touch al pc, no aparece en la ventana del iTunes la casilla para marcar de gestionar manualmente? Es que no sé si sea lo mismo con el iTouc. A ver si alguien te aclara ese punto.

efectiviwonder :D

gestionalo manualmente,y luego esas listas las arrastras con el raton al icono del ipod touch,y se sincronizaran ;)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad