¿Alta en iTunes sin datos de tarjeta?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2009, 20:33# 1

Pues eso...que llevo desde Reyes con mi ipod touch y quería probar algun juego pero para descargar los que son gratis hay que darse de alta en iTunes...pero no hay manera sin dar los datos de la tarjeta de credito...A mi no me parece muy normal eso de que los datos de mi tarjetas esten por ahi rulando si no he comprado nada...He leido en otro post que hay gente registrada sin dar los datos...que me digan como...he probado a registrarme en appel y despues entrar pero entonces te dice que tienes que completar datos y al final otra vez a la tarjeta...vaya rollo!!!
Un saludito y gracias. :doubt:

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2009, 20:48# 2

Tienes 2 opciones, o usas el Buscador del foro, porque hay un post bastante completo o pinchas en mi firma para entrar en el Blog y lo miras en "Tutoriales iTunes".

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
10 Ene 2009, 21:21# 3

Gracias J13.
Ya habia leido que habia una opcion "no hay" pero yo no la encontraba, he entrado en tu blog y he visto la imagen...es justo despues de la imagen de la american expres...he vuelto a hacer todo el proceso y no la encontraba porque no estaba!!!!!...lo deben haber cambiado porque no hay ninguna opción "no hay"...alguien puede intentarlo y confirmar...a ver si es que estoy como un topo :roll: ...si es así es un rollo.
Un saludito.

Gracias  
10 Ene 2009, 21:43# 4
tahon escribió:Gracias J13.
Ya habia leido que habia una opcion "no hay" pero yo no la encontraba, he entrado en tu blog y he visto la imagen...es justo despues de la imagen de la american expres...he vuelto a hacer todo el proceso y no la encontraba porque no estaba!!!!!...lo deben haber cambiado porque no hay ninguna opción "no hay"...alguien puede intentarlo y confirmar...a ver si es que estoy como un topo :roll: ...si es así es un rollo.
Un saludito.

Yo lo hice hace poco en iTunes Mexico, y si, en efecto, alli esta, no tiene tanta dificultad.

¡Saludos!
:razz:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento...
Gracias  
10 Ene 2009, 22:08# 5

He entrado por Mexico, la unica diferencia es que hay menos tipos de tarjetas donde elegir, pero "no hay" no está...esta gente solo quiere clientes que tengan tarjeta de credito...
Desisto...a esperar el jailbreak.
:(

Gracias  
10 Ene 2009, 23:43# 6
tahon

Prueba a realiza el proceso del Tutorial paso a paso con otra cuenta de correo electronico diferente, verás como te sale a la primera.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
15 Ene 2009, 21:54# 7

Siiiiii....gracias J13.
La he creado con otra cuenta y al llegar al tema de la tarjeta estaba la opcion no hay. Al poner la cuenta que había creado en appel ya me habia "fichado" y quería los datos de la tarjeta. He probado algunas aplicaciones y la verdad que es una pasada
Un saludo.

Gracias  