aloha soft repositorio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2008, 12:18# 1

En mi itouch tengo este repositorio alohasoft version 1.1.2 a mi personalmente me encanta, lo intento instalar en mi iphone pero no lo instala. Sabeis si es solo para el touch?. Me podeis decir alguno que tenga algun tema asi parecido y lo probare instalar en el iphone. Se que alomejor no es el apartado dadecuado pero en eltouch porque funciona y en el iphone no?

Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2008, 13:12# 2

como bien dice, es para la 1.1.2, es probable q si estas usando cualquier otra version no lo saque.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Ene 2008, 18:07# 3

oye,de que va ese repositorio?donde se puede conseguir?

Gracias  
28 Ene 2008, 18:16# 4

superperez:

Justo aqui en este foro hay un post fijo que contiene una compilacion de repositorios. Me gustaria que le dieras una ojeada para resolver tus dudas.

Gracias  
28 Ene 2008, 18:16# 5

en la primera chincheta de este subforo.

Otra cosa, a mi no me rula, me lo pone en uncategorized, esta caido o algo?

Salu2 a To2.

Gracias  
28 Ene 2008, 22:35# 6

mi iphone tiene la 1.1.2 y he instalado la 1.1.2 y no funciona.el itouch tiene la misma version e instale la 1.1.2 y perfecta.hay solucion?

Gracias  
28 Ene 2008, 23:07# 7

el iphone y el ipod tienen diferente user agent para el navegador. Es muy posible q el servidor web filtre el user agent, y o tienes el user agent del ipod 1.1.2 o nada. ahora lo mro

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Ene 2008, 01:02# 8

Theliel a ver si me puedes dar una solucion, el interfaz que deja en el itouch es guapisimo y la carga de bateria con nivelador de orcentaje y una calculadora muy guay que trae. A ver si consigues dar con la tecla. Gracias de antemano.

Gracias  
29 Ene 2008, 04:53# 9

Hola q' tal, solo pa aclarar ese repositorio no funciona por q' ya lo cambiaron y aparentemente ahi q' "donar" cuando menos $1dllrs para q' te manden el otro link o algo asi, pero si quieren yo tengo ese pack, q' es la bateria, el skin para la calquladora y la Macalc q' es una calculadora sientifica, si alguien la uqiere me dice y les mando el link de dskarga, salu2

Gracias  
29 Ene 2008, 11:34# 10

a mi me interesa mucho ke la calculadora ke trae es un poco basurilla :wink: , como prefieras por MP o por aki, gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad