Algunas dudas sobre el Ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Oct 2010, 23:06# 1

Hola chicos, veréis resulta que en una tienda de 2ª mano he visto un Ipod touch muy bien cuidado, por lo que le pregunté al dependiente si era la 3ª generación (que creo que es la ultima), a lo que me respondió que era la ultima que salió, sin embargo me llamó la atención que no tuviera cámara así que decidí esperar un poco y mirar bien por internet. El caso es que mirando por internet he visto que SI tiene cámara, alguno de vosotros sabe porque puede ser esto? llevo un rato buscando y no encuentro nada! xD.

Gracias por anticipado :) .

Gracias  
Etiquetado en:
08 Oct 2010, 23:21# 2

Buenas, pues debe ser que el vendedor no está muy enterado. Los nuevos ipod salieron hace apenas un mes, y hará quince días dando una vuelta por Mediamarkt no los tenían, así que no me extrañaría que simplemente el vendedor piense realmente que el que tiene es el último modelo... creo que en la página de apple podías ver cómo diferenciar las distintas generaciones por los grabados que tienen en la parte trasera, que el de 2ª generación traía una línea escrita menos que el de 3ª generación, o al revés ;)

Gracias  
08 Oct 2010, 23:33# 3
Raist escribió:Buenas, pues debe ser que el vendedor no está muy enterado. Los nuevos ipod salieron hace apenas un mes, y hará quince días dando una vuelta por Mediamarkt no los tenían, así que no me extrañaría que simplemente el vendedor piense realmente que el que tiene es el último modelo... creo que en la página de apple podías ver cómo diferenciar las distintas generaciones por los grabados que tienen en la parte trasera, que el de 2ª generación traía una línea escrita menos que el de 3ª generación, o al revés ;)

Entonces los que han salido ahora son otra generación, no? Gracias por la respuesta, pero te agradeceria que respondieras al tema de la cámara si es que lo sabes xDD, más que nada porque es lo que me ha extrañado, pero gracias de nuevo :))
Gracias  
09 Oct 2010, 00:42# 4

El iPod Touch con camara es el 4G

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Oct 2010, 15:15# 5

Sí, yo tengo un ipod touch de 3ª generación y no lleva cámara... el de 4ª generación que acaba de salir sí que la lleva, es su principal novedad, aunque comentaban que no era tan buena como la del iphone... ;)

Gracias  
10 Oct 2010, 01:52# 6

Muchas gracias por sus respuestas, me han servido de mucho ^^.

Aprovecho que tengo ya el post abierto para preguntaros un problema que me ha surgido. Veréis, cuando compré el Ipod de segunda mano tenia algunas aplicaciones y tal, así que decidí restaurarlo para tenerlo bien limpito por dentro, el problema es que, antes de restaurarlo podía conectarme con wifi, sin embargo ahora que lo he restaurado no puedo...he estado buscando y no encuentro ninguna respuesta concreta, podeis echarme una mano? Gracias de nuevo :))

Nota: -Las dos veces lo he probado en mi casa, osea en la misma red wifi.
- No es problema de escribir mal la contraseña.

Gracias  
11 Oct 2010, 21:15# 7

No me puedo creer que nadie sepa nada.... :( ayuda por favor, no puedo usar el wifi de mi ipod.

Gracias  