La repo de Theliel es la unica que conozco que las tiene, pero no me deja agregarla. Por eso pregunto, ¿conocen alguna otra repo que las tenga (tiempo, bolsa, mapas, etc.)?
Saludos y gracias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La repo de Theliel es la unica que conozco que las tiene, pero no me deja agregarla. Por eso pregunto, ¿conocen alguna otra repo que las tenga (tiempo, bolsa, mapas, etc.)?
Saludos y gracias.
no no creo que haya pues el repo de theliel esta deshabilitado mejor para tener esas apps restaura a 2.0.1 y ya no es muy dificil por aqui estan los tutos
Lo que pasa es que yo encuentro que el 1.1.4 es el mas estable y lo tengo lleno de aplicaciones, por eso no me seria conveniente actualizar a la 2.0.1, que esta recien empezando...`por eso si alguien sabe de una repo con las apps de enero se agradeceria muchisimo.
PD: cuando se restaura la repo de Theliels?
utiliza izpasiocellulare, tambien tiene las aplicaciones, busca en el hilo de repos
Puedes encontrar las aplicaciones de enero en la carpeta J13 añadiendo siguiente repositorio:
http://iappcat.com/r/21253
El archivo a instalar se llama "iPhone 1.1.4 Apps." (All iPhone applications for the iPod Touch versión 1.1.4, including the web clips and wiggle feature!)
PD: Yo no he podido probarlo porque cuando lo coloqué en el repositorio ya tenia instalada la versión 2.0.1, pero la forera lapereziya lo ha probado y me ha dicho que funciona.
Un saludo, espero que no tengas problemas al instalarlas.
Cuando tenga tiempo lo restauro, llevo muchos días saturado hasta arriba, lo siento. Tb tengo q crear el de Cydia para la 2.0 y no encuentro tiempo... quizás entre semana estos días.
pues si, doy fe, la repo de J13 funciona a la maravilla!!
Pues muchas gracias, que la repo de J13 funciona de maravilla.
Muchas gracias!!!