algun assembler/ pascal para touchh??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2009, 03:11# 1

que tal gente, queria consultarles si escucharon alguna vez de algo parecido a eso! estoy haciendo la materia computacion(facultad de Ingenieria, UBA) y ahora arranco con pascal, seria un golazo de mitad de cancha programar desde el iPod!
salutess

Gracias  
Etiquetado en:
04 Sep 2009, 11:08# 2

Supongo q te refieres a un compilador, y no a un ensamblador. Un ensamblador usa directamente las instrucciones de la arquitectura, un compilador traduce las instrucciones de un lenguaje de alto nivel normalmente en ensamblador.

Dios... pascal??? hay unis que den pascal?? si me dices C o incluso basic... a lo mejor podríamos encontrar algo, pero mucho me temo que dudo enormemente que nadie a estas alturas haga un compilador de pascal...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
04 Sep 2009, 14:22# 3
Theliel escribió:Supongo q te refieres a un compilador, y no a un ensamblador. Un ensamblador usa directamente las instrucciones de la arquitectura, un compilador traduce las instrucciones de un lenguaje de alto nivel normalmente en ensamblador.

Dios... pascal??? hay unis que den pascal?? si me dices C o incluso basic... a lo mejor podríamos encontrar algo, pero mucho me temo que dudo enormemente que nadie a estas alturas haga un compilador de pascal...

Si, en mi uni los de Telecomunicaciones damos en primero C y C++, pero a los de industrial les enseñan Pascal. Realmente para iniciarse en el mundo de la programación y entender el concepto, que es lo importante, yo creo que no está mal. :P
Gracias  
08 Sep 2009, 01:17# 4

Como programador, sinceramente creo que es mas util aprender desde cero C y despues C++, C no es nada complicado y es mucho más util. Pascal a lo mejor esta mucho menos sobrecargado... pero no se... sinceramente creo q es un... "atraso". Es decir, aprender creo q se puede aprender mejor y mas util con C... pero evidentemente mi visión puede ser bastante diferente a la de otros.

Gracias  
22 Sep 2009, 01:20# 5

estudio Ing. Mecanica. de computacion tengo esa materia y se acabo. por gusto propio y curiosidad estoy aprendiendo C (me enseña mi hno)
pero que se yo, la tengo que aprobar jejejeje.
si alguno llega a escuchar algo podria mandarme mp?
salutes !

Gracias  
22 Sep 2009, 14:24# 6

Yo estudio Telecomunicaciones en la politecnica de Madrid y damos Java en primero... existe algo para eso?

Gracias  
22 Sep 2009, 15:28# 7

Si no recuerdo mal para java si q existía algo... mira por cydia

Gracias  

Publicidad
Publicidad