Hola pues nada queria saber quien tiene este juego para que me pase la ilustracion del mismo...si alguien lo tiene que me diga cosas
Estás en: Alguien tiene el Super Monkey Ball?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola pues nada queria saber quien tiene este juego para que me pase la ilustracion del mismo...si alguien lo tiene que me diga cosas
acabo de ver la version crackeada. se mete por ssh. yo voy a probarlo ahora
Gracias, pero lo que yo busco es el icono del juego cuando lo compran y aparece en Applicaciones, ese icono es el que buscoTerry escribió:Aqui tienes una reseña con imagenes, cortesía de IpodTotal
pero capturala de la store, no? vamos, yo tengo el juego pero a ver como te paso la ilustracion..
Pues mira tu vas a aplicaciones y ves el juego le das boton derecho y en "obtener informacion" clickas y vas a ilustracion y copias la imagen y me la envias o por aqui o por donde quieras.oroig escribió:pero capturala de la store, no? vamos, yo tengo el juego pero a ver como te paso la ilustracion..
installer (estoy en in touch jeje)
AMigos YO ya tengo este juego crakeado y funcionando TIenen q meterlo via ssh a la carpeta Aplictions y dar perimsos 0775 solo ala carpeta y crear un carpte nueva en var/mobile llamada Documents y darle permisos 0777 y listo amigos reinicias su ipod y a jugar ok
criss me puedes pasar la ilustracion del juego?yo mi ilustracion del juego se ve mal porque no es a lo boton aqua, sino que tan solo es la imagen y yo quiero que sea como la ilustracion que se muestra al comprarlo
EDITO.: Enviame por MP la imagen y donde conseguiste el juego plis