Yo también lo quiero
Estás en: Alguien tiene el Super Monkey Ball?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo también lo quiero
amigos q es lo q quieren la imagen para q o q tienen q bajar el monkey crakeado al rato se los pasos por q ahorita toy desde mi ippd ok amigos
si se "compran" el super monkey ball y lo meten en la carpeta "mobile applications" que esta en la carpeta itunes dentro de mi musica, y arrastran el juego al itunes y luego lo meten dentro del iPhone/iTouch...no les funciona?
PD.: Yo me lo "compre" por lphant store y pues en el itunes lo tengo
che alguien sabe como instalarlo sin tener wi fi? habia leido por ahi con el iphonebrowser pero ni idea
he leido x ahi q si lo instalas a traves de itunes,pide como una confirmacion o algo,xq realmente no esta crackeado.a ver si me lo van a cobrar! xD
x otro lado,ese archivo q se descarga,es un .zip.supuestamente dentro hay un Monkey Ball.app,q es el q hay q extraer.pero si abro el .zip lo q tengo dentro es todos los archivos q componen el juego,es decir,el contenido del supuesto .app.con renombrar de .zip a .app deberia bastar...?
yo las aplicaciones que me bajo y meto en iTunes pues son .ipa, pero ya e dicho que todavia no tengo el iPod Touch para probarlo
yo ya lo tengo ( en la caja aun )
alejo el king escribió:yo ya lo tengo ( en la caja aun )
no en la espera de itunes que no lo eh podido instalar aqui