Alguien tiene el Super Monkey Ball?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jul 2008, 15:30# 11

Yo también lo quiero :roll:

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Etiquetado en:
23 Jul 2008, 16:43# 12

amigos q es lo q quieren la imagen para q o q tienen q bajar el monkey crakeado al rato se los pasos por q ahorita toy desde mi ippd ok amigos

Seguire al pie de la letra todas las reglas de este foro, usare el buscador y leere bien antes de postear
Gracias  
23 Jul 2008, 17:08# 13

Tal vez te sirva esta página, y a muchos otros por igual, y tengan bien instalado este juego en sus ipods/iphones Click!

Por el momento me seguiré esperando a que se saqué una buena forma de jailbreackear el firm 2.0 XD

Saludos.
Imagen
Imagen
[b][color=red]���ĎâÑ
Gracias  
23 Jul 2008, 17:46# 14

si se "compran" el super monkey ball y lo meten en la carpeta "mobile applications" que esta en la carpeta itunes dentro de mi musica, y arrastran el juego al itunes y luego lo meten dentro del iPhone/iTouch...no les funciona?

PD.: Yo me lo "compre" por lphant store y pues en el itunes lo tengo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Jul 2008, 07:21# 15

che alguien sabe como instalarlo sin tener wi fi? habia leido por ahi con el iphonebrowser pero ni idea

Gracias  
24 Jul 2008, 10:57# 16

he leido x ahi q si lo instalas a traves de itunes,pide como una confirmacion o algo,xq realmente no esta crackeado.a ver si me lo van a cobrar! xD

x otro lado,ese archivo q se descarga,es un .zip.supuestamente dentro hay un Monkey Ball.app,q es el q hay q extraer.pero si abro el .zip lo q tengo dentro es todos los archivos q componen el juego,es decir,el contenido del supuesto .app.con renombrar de .zip a .app deberia bastar...?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
24 Jul 2008, 11:13# 17

yo las aplicaciones que me bajo y meto en iTunes pues son .ipa, pero ya e dicho que todavia no tengo el iPod Touch para probarlo

Imagen
Gracias  
24 Jul 2008, 17:34# 18

yo ya lo tengo ( en la caja aun :( )

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Jul 2008, 18:15# 19
alejo el king escribió:yo ya lo tengo ( en la caja aun :( )

y eso? que esta a la espera de alguna funda o algo?
Imagen
Gracias  
24 Jul 2008, 18:31# 20

no en la espera de itunes que no lo eh podido instalar aqui

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad