Alguien sabe como ver los mapas offline del xGPS ???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Mar 2009, 14:30# 1

Hola...pues eso, si alguien sabe como ver los mapas offline...
Bajarlos, ya los baje en mi PC con el Manager...supuse que con el Tunnel Suite o alguno de esos, se podia subir al iPod para verlos...y no lo logro.
Baje una pequeña porcion de mapa desde el propio iPod, pero tampoco encuentro como consultarlo...alguien sabe d algun tutorial en español q sea claro ???.
Gracias muchisimas !!!!

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
Etiquetado en:
18 Mar 2009, 15:19# 2

si, la verdad es que a mi tambien me vendria bien saber como hacerlo, yo lo pregunté una vez y me dijeron que tenia que tener el touch jailbreakeado, y como a salido para el 2G ya lo tngo hexo, asi que algun alma de dios que nos diga como ponerlo... xD :D

Gracias  
18 Mar 2009, 16:36# 3

yo no entiendo mucho XD, pero si es como el googlearth es imposible, yq que los mapas los vas descargando, lo unico asi que tengo con mapa sin inter es un garmin, y eso lleva cargado el mapa y son 4-5 gB.

Gracias  
18 Mar 2009, 17:43# 4
vitargo escribió:yo no entiendo mucho XD, pero si es como el googlearth es imposible, yq que los mapas los vas descargando, lo unico asi que tengo con mapa sin inter es un garmin, y eso lleva cargado el mapa y son 4-5 gB.

Bueno, con el Manager de xGPS, vos entras y se ven los mapas como si fuera el Google Earth...yo soy de Buenos Aires, entonces selecciono esa ciudad y alrededores, el programa lo baja y son como 200 Mb casi...pero aca es donde empiezan mis problemas, q son 2:

1) lo q bajo no se donde encontralo en la PC (mi plan era luego subirlo con Tunnel Suite y verlo offline)

2) aunque lo suba (cosa q no puedo), tampoco sé como consultarlo y buscarlo offline.

Saludos
Gracias  
18 Mar 2009, 18:58# 5

Esto se solucionó ya hace mucho mucho tiempo. Tan solo hay que exportar un mapa cualquiera en formatp para ipod touch/iphone. La guia q hice hace mucho tiempo funciona perfectamente, usemos algun programa o no, tan solo hay que sobreescribir el archivo de tittles temporales de la aplicacion earth. Tanto en mi blog como en este foro estaba el manual

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Mar 2009, 19:51# 6

Hola Theliel, no lo encuentro en tu Blog, si encontre la parte I de tu explicacion...pero no la II, puede ser q no lo hayas exportado a tu nuevo blog ???...
Gracias como siempre

Gracias  
19 Mar 2009, 21:36# 7
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad