Alguien sabe como anular el limite de sonido?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jul 2008, 08:39# 1

Buenos dias. Alguien conoce alguna aplicacion, u otro sistema, para que tenga mas potencia el sonido del Touch?, sobre todo con auriculares. Yo al menos no lo oigo apenas, se oye muy bajo. Le instale una app que teoricamente anulaba ese limite pero nada de nada.

Saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
15 Jul 2008, 11:20# 2

Yo tengo una en mi repo para hacerlo, tan solo quita el limite establecido en europa. Si los auriculares estan mal o simplemente tu oido no es tan fino no hay solucion de forzarlo más aun, tan solo otros auriculares mejores

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Jul 2008, 12:19# 3

tambien tienes el que multiplica por 4, no se como se llama pero existe. no se si es el que dice theliel pero te aconsejo que cambies de cascos si lo que dices es verdad, porque hay veces que los cascos no reproducen unos sonidos nitidos como en tu caso pero otros de alta frecuencia que si y pueden dañar notablemente tu oido. Consejo de musico

Gracias  
15 Jul 2008, 12:54# 4

yo personalmente no lo pongo nunca al tope.

tb puede ser por cierto que las canciones que tengas estén todas grabadas o convertidas muy bajas o que las tengas normalizadas.

Gracias  
16 Jul 2008, 11:52# 5

pues me acabais de abrir los ojos...pensaba q esa limitacion del sonido solo era con el iphone,y la verdad es q me mosqueaba q las mismas canciones se me escuchen mas bajas en el touch q en mi anterior mp3...lo probare y dare resultados x aki

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
16 Jul 2008, 12:16# 6

Pos gracias, pero:

A. No estoy sordo, aun, todo lo contrario.
b- Los auriculares son Bose, o Philips o Sony, etc

C- Todos los auriculares, tengo varios, solo se oyen de pena en los Ipod (tengo 2-Touch y Nano 3G), en cambio en un YPT10 de Samsung, no puedo poner el limite por que hace daño el volumen al oido.

Saludos

Gracias  
16 Jul 2008, 12:29# 7

Pues es muy extraño, en serio. Las mismas canciones se te escuchan much omas altas en el Samsumg? Te iba a decir incluso podría ser el problema el touch, q tuviese mal el ampli, pero si me idces que tienes 2 lo habrás probado tb en el otro.

Gracias  
16 Jul 2008, 12:38# 8

yo el mismo podcast de laAradio.com,en el mp3 sony lo pongo a la mitad,o incluso menos y se oye estupendamente,xa conseguir el mismo volumen en el touch necesito ponerlo,yo diria q al 85% del volumen.tambien puede ser,a lo mejor no es tonteria,xq pongo los auriculares del sony al touch,y estos solo estan pensados xa el sony...

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
17 Jul 2008, 09:48# 9

Pos no creo. Yo los auriculares que utilizo con todos, ninguno es el que viene con el aparato. Todos son comprados aparte y ademas de calidad. Los auriculares que vienen de origen estan sin estrenar,
Hay, esto es curioso, un adapador para auriculares Bluetooth para Ipod, tanto Nano como Touch, sirve para ambos; el modelo es blueye y lleva control de sonido. Os aseguro que son magnificos. Aparte de adaptador de auriculares, es sintonizador de radio, bien estos adaptadores eliminan en el Touch y en el Nano 3G, el limite de sonido, no se pueden escuchar al maximo. Os aseguro que no tiene nada que ver el sonido con este adaptador a ningun otro auricular. Por cierto aparte de lo dicho, sirve para conectar a un movil bluetooth y responder o hacer llamadas a traves del ipod.

Un saludo

Última edición por miguelangel el 17 Jul 2008, 09:58, editado 3 veces en total
Gracias  
17 Jul 2008, 09:53# 10

consegui el fix x otro repositorio,y la verdad es q se nota mucho la diferencia.mi pregunta es: por qué algunos dispositivos tienen esa limitacion y otros no? yo diria q mi otro mp3 no la tiene,y el touch si la tiene.

edito: acabo de encontrar un pekeño handicap q no me esperaba encontrar,aunq x otra parte le veo logica...cuando anulas la limitacion de sonido,los efectos de sonido del touch se oyen exageradamente alto,de manera q he tenido q desactivarlos,xq soportar ese sonido mientras tecleas una nota es poco menos q imposible.eso,o te kitas los auriculares xD tambien el pekeño y gracioso "click" q sonaba cuando desbloqueabas el touch se ha convertido en un molesto "CLACK" el problema es q los ajustes de limitacion de volumen se encuentran en el apartado musica,y al parecer estan desligados del volumen general de los efectos de sonido del dispositivo.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  