Alguien ha probado el nuevo ZiPhone 3.0?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Abr 2008, 16:41# 1

Dicen que con esta nueva versión del JB ZiPhone 3.0 se consigue la instalación automática del subsistema BSD, SSH y la Installer.app e incluye la posibilidad de utilizar un sistema de plug-ins para aumentar la funcionalidad del mismo.
Seguro que Theliel, si no la ha probado ya, lo hará en su incansable afán investigador y didáctico, y nos contará si con ella además se salvan los defectos que encuentran algunos.
Saludos

PD. Claro, si es que los de Apple ya le han devuelto su averiado iPod.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Abr 2008, 19:46# 2

Los defectos q encuentran algunos en que? ziphone 2.6b funciona perfectamente con touch, esta version 3.0 es bueno, un poco más bonita básicamente. Ahora no hay q darle a fix y no hay dos botones separados, uno para iphone u otro para Touch. sobre el sistema de plugins, supongo q por ahroa no tendrá demasiada utilidad, eso me parece a mí al menos, pero habrá q esperar q veamos por ahí distrubuciones para ver q tal

Y sobre el SAT, bueno, he podido llamara esta mañana y solo me han dicho que seguramente para esta semana tenga el nuevo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Abr 2008, 20:33# 3
Theliel escribió:Los defectos q encuentran algunos en que?
Y sobre el SAT, bueno, he podido llamara esta mañana y solo me han dicho que seguramente para esta semana tenga el nuevo.

Yo no he encontrado defectos, todo me funciona muy bien a partir del 2.6b. Pero según lo que se lee en este foro, parece que algunos tienen problemas, por lo que es a ellos a los que habrá que preguntar dónde o por qué versión del JB los encontraron.
Lo que pretendía decir es que si esta nueva versión, la 3.0, que parece facilitar las cosas, funciona bien, los que tienen algún problema podrían restaurar y hacer el JB con la Ziphone 3.0 para solucionar la cuestión de una vez..
Ok, pues qué bien si esta semana tienes un ipod touch nuevo con el que te sustituyan el averiado.
Gracias  
01 Abr 2008, 21:25# 4

Perdon, ya q estan con este tema del ZiPhone 3.0, aprovecho para preguntar...x lo q explicaste Theliel entiendo q el pro q trae esta nueva version es q automaticamente instala el BSD, SSH y obvio el Installer, pero q a su vez seria un contra...xq lo instala sin consultarle a uno si lo quiere.
Entiendo q si luego sale una version mas nueva (ya sea del BSD o SSH), simplemente nos avisaria del Update y le dariamos al boton...es asi ?
Y en el caso d usar el ZP 3.0 y luego querer el Cydia...habria algun conflicto ?...yo segui tu consejo en su momento y obvié el BSD y lo reemplace con el Cydia...y hasta ahora todo perfecto; aunq para algunas App, creo terminé instalando el Fake BSD o algo asi era el nombre d ese Fix.

Seagra...dece

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
01 Abr 2008, 22:46# 5

yuyobrujo, efectivamente.

Yo no soy partidario de meter en el mismo JB aplicaciones o utilidades, y mucho menos sin poder no hacerlo. Sobre SSH o BSD subsystem la noticia no es mia, no lo he probado aun, pero creo q es cierto, q tanto OpenSSH como BSD están dentro, espero a alguien q pueda confirmarlo. Entiendo igualmente q para algunos prefieran no complicarse y si lo hace todo d golpe a mas de uno le quite problemas.

Para mi es engorroso. Cydia es cierto q elimina todos los archivos de BSD antes de instalarse, y supongo q al instalar el OpenSSH de cydia (q es mas nuevo que el del instaler) tb sobreescribirá el antiguo. De todos modos voy a ponerme en contacto con zibri para pedirle q sea tan solo optativo, quizás una opción q marcar en Ziphone.

Y sobre Fake BSD efectivamente, algunas app ya detectan Cydia, pero algunas aun no, luego instalar Fake BSD es inteligente ;)

En el caso de q el nuevo ziphone incluyera los dos, yo abogaría por lo mismo, Cydia y OpenSSH desde Cydia.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad