thehero escribió:buenisimo....pero no tienen otro link para bajarme algun firmware nuevo? xq no me funciona el q me pasaron! gracias!
Si lo que pretendes es hacer Jailbreak, tomate tu tiempo en leer el tutorial de donde descargaste la firmware.
Estás en: alguien me explica?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
thehero escribió:buenisimo....pero no tienen otro link para bajarme algun firmware nuevo? xq no me funciona el q me pasaron! gracias!
sisiis pero yo ni pude ponerle el firmware ese q me pasaste....como se hace?
intente apretando shift cdo le daba click en actualizar pero me tira error y lo tengo q restaurar....como q no me deja
q hago? gracias!
esta en DFU???
no se q es eso jajjaja....como se si esta asi?
yo hice esto:
lo restaure y estaba en la 1.1.5...ahi le di click a actualizar (apretando shift) seleccione el firmaware 2.0 q me baje pero me tira q no se puede xq hubo un error....casi al fial cdo teendria q terminar de actualizar el soft
nohay otra forma? xq no me deja!
ahi pude! ahora...desde dnd me hago un usuario para poder bajarme las aplicaciones del appstore?
gracias x la ayuda a todos!
desde el mismo Store, le das a crear cuenta cuando vayas a comprar una gratuita y sigues los pasos
gracias ahora una ultima cosa.....lei el tutorial para hacer el jailbreak pero no entiendo NADA
no hay nada mas facil?
de nuevo gracias x todo a todos!
Aqui tienes los sencillos pasos para ponerlo en DFU:
Primero apaga tu Touch y conéctalo por medio del cable USB a tu computadora.
Ahora permanece presionando el botón home y el botón encendido.
Cuando veas el logo de Apple (o el de la piña) deja de presionar el botón de encendido pero no dejes de presionar el botón Home.
Permanece así durante 10 segundo y listo, abre iTunes.
Si al tratar de restuarar el firmware obtienes el error (1) o el error (6) inténtalo de nuevo.