ALGO MUY RARO y RELATIVAMENTE URGENTE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Oct 2008, 23:14# 1

Hola a todos, este es mi 1º post y me parecia un poco agresivo decir que odio a Bill Gates o que Windows es la shit, sobre todo porque se que Theliel no esta muy de acuerdo con esas afirmaciones tan beligerantes.

Pero el asunto en cuestión que me ocupa es que mi iTouch 2G 32GB iba como la seda hasta que cometí el error de cargar imágenes en él, que fue cuando windows decidió que era una cámara y que necesitaba su asistencia para sacar mis imágnes del iPod.

El caso es que esa intervención del Asistente para escaners y cámaras debió crear un conflicto con iTunes y el propio dispositivo. El resultado que obtuve fue que iTunes rechazaba(es decir lo detectaba y a los pocos segundos lo expulsaba) mi iTouch y q el dispositivo no cargaba. Sin embargo, no quedaba ahí la cosa, ya que el iPod conectaba y desconectaba intermitentemente de manera constante(ese rollo cargame-ya estoy cargando que se aprecia en el icono de la batería en el lado superior derecho), o bien aparecía el icono de carga de batería completa(el enchufito dentro de la pila), mientras que la pila de la pantalla que indica el progreso estaba mas roja que la sangre de mis venas, es decir que lo daba por cargado cuando no lo estaba ni de coña.

Pero esto no acaba aquí, porque yo se que hay que leer mucho por ahí, asi que me metí en el soporte técnico de apple en el que me acosejaban que hiciera lo que ya había hecho: deshabilitar las acciones automáticas del asistente del xp, con resultados muy pobres a tenor de la experiencia.

Llegados a este punto continué investigando y realicé todos los rituales que encontré recomendados por ditintos foros, véase reiniciar el iTouch enchufado, idem desenchufado, reiniciar el pc con el iPod conectado vía USB, lo mismo pero sin conectar y conectando después, asegurarme de que el iPodservice.exe se estaba ejecutando en la lista de procesos, comprobar la última versión de iTunes, deshabilitar el ahorro de energía en los controladores raíz USB, ya sólo me quedaba probar a restaurarlo o borrar la foto en cuestión, pero esto último no quiero hacerlo porque se supone que ha de funcionar correctamente y que las cosas estan pensadas para que todo vaya bien, y si no puedo meter fotos en el iTouch para poder operar desde PC, pues apaga y vámonos.

Estando ya al borde de la restauración, a punto de perder mi biblioteca me dije, joder tienes un Macbook, cargalo ahí mientras consultas el exPCiente X, y oh! alabdo sea el gran manzano, con el el portatil si que va como la seda, una vez que solventas lo del asistente de cámaras que tb salta en Leopard, pero si lo corriges, se queda corregido. Inconvenientes de esto, que tooooda mi biblioteca de musica esta en el PC, y como que es imposible gestionar así los contenidos.

Puntualizo que después de llevar enchufado al PC 14 horas, algo de carga si ha debido coger porque en el Macbook se ha recargado completamente en 2:30hrs, cosa más que inusual, imposible.

Finalmente aclaro que todos mis USB son 2.0 y que la versión de mi firmware es la 2.1.1, no JB puesto que es un 2G comprado hace tres días.

Por favor, si alguien pudiera echarme un cable con algún conocimiento o dato que ignore, y que no implique comprarme dos discos duros ext para migrar todo mi contenido multimedia al portátil, le estaré eternamente agradecido.

UN SALUDO A TODOS, ESTE SITIO ES GENIAL, PERDONAD LA PARRAFADA.

Gracias  
Etiquetado en:
25 Oct 2008, 03:35# 2

Algo muy largo diria yo xD, has probado a restaurar?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Oct 2008, 14:04# 3

A lo largo de mi explicación quejumbrosa sobre mi problema comento que me lo he planteado, pero como con el macbook va bien, estaba luchando por no perder la biblioteca del itunes.

En cualquier caso, TACHAAAAN windows y su magia han vuelto a funcionar sin razón aparente, repeti la operación de desactivar las acciones del asistente de escaner y cámara desde la cuenta de administrador (es XP Pro) y después de reiniciar, mi iTouch ya vuelve a funcionar mas o menos de forma aceptable en windows, le dan locuras pero puedo gestionar la biblioteca y aparentemente cargarlo.

Muchas gracias por la respuesta, si la cosa se repite restaurare o me comprare unos HDD.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2008, 18:02# 4

Pues entonces cierro el tema... Ya sabes, cualquier otra duda consulta de nuevo ;)

Y ya lo dice la frase "cuando todo falle, reinicia y comienza de nuevo" :lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad