Estás en: Algo diferente

Algo diferente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Feb 2008, 19:03# 1

hace unas 1 semana atras pague $20 por la actualizacion de mi itouch y se me incluyeron caracteristicas como:
MAIL
BOLSA
TIEMPO
NOTAS
MAPAS
ahora me acabo de enterar q puedes tener todas estas aplicaciones y muchas mas (MSM, FLAS, GPS etc) por un metodo de descarga de software q ustedes denominan hack y de gratis.

mi pregunta es: es seguro q hackear mi itouch con la actualizacion q ya tengo?

me interesa bastante la aplicacion flas y el gps...e escuchado q usan un programa llamado jp y al parecer viene en diferentes versiones...que version me conviene mas?

no se si depende de la version del software de mi ipod...aqui se las dejo: 1.1.3 (4A93)

Gracias  
Etiquetado en:
23 Feb 2008, 19:10# 2

resulta ke el plugin flash todavia no lo twenemos y lo de gps tu ya lo tienes con las apps de pago pero ese gps funciona por wifi y solo en determinados puntos, dependiendo de donde vivas. Eso si hackearlo no solo es eso,, date una vuelta por el tema de repositorios ke ayi funso a puesto casi todas las aplicaciones ke existen...

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  