Estás en: alarma y 1.1.4

alarma y 1.1.4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Mar 2008, 14:47# 1

Muy buenas a todos

Mi primera pregunta es referente a las alarmas del itouch.

Cuando pongo la alarma me suena solamente 1 vez, y es decir, suena un ruidito casi inapreciable y luego se calla, dura unos 4 segundos la alarma :badgrin: es normal? no deberia sonar fuerte y un sonido laaargo? ¿hay alguna forma de asignarle otro tipo de alarma? otros sonido me refiero

Segunda pregunta, 1.1.2 o 1.1.4

Ahora mismo tengo instalada en mi itouch 8gb el 1.1.2JB , ¿merece la pena cambiarlo por el 1.1.4 JB?
Es que nose exactamente cuales son sus ventajas

Muchas gracias por todo

Gracias  
Etiquetado en:
19 Mar 2008, 17:20# 2
Nocley escribió:Cuando pongo la alarma me suena solamente 1 vez, y es decir, suena un ruidito casi inapreciable y luego se calla, dura unos 4 segundos la alarma :badgrin: es normal? no deberia sonar fuerte y un sonido laaargo? ¿hay alguna forma de asignarle otro tipo de alarma? otros sonido me refiero

A mi la vez que lo probé también me defraudó ya que tienes que tener los cascos puestos para escucharlo.

Nocley escribió:Ahora mismo tengo instalada en mi itouch 8gb el 1.1.2JB , ¿merece la pena cambiarlo por el 1.1.4 JB?
Es que nose exactamente cuales son sus ventajas

Pues que han corregido fallos y mejorado lo que había en la 1.1.2 y la 1.1.3, también está preparado para cuando lleguen las aplicaciones de pago.

Yo si que cambiaría total es restaurar a la 1.1.4, bajarte el programa de http://www.ziphone.org/ y ejecutarlo y en un momento la tienes ya con el instaler.

Luego si te apetece también puedes de una manera sencilla ver que tal son los programas que apple vende desde enero http://theliel-ipod.blogspot.com/2008/0 ... tivar.html
Saludos -=stripTM=-
Gracias  
19 Mar 2008, 17:43# 3

de la 1.1.3 a 1.1.4 no hay grandes diferencias de 1.1.2 a 1.1.4 si, muchisimas, para empezar todo el sistema interno es diferente, mas las aplicaciones del iphone q vienen de forma nativa a partide de la version 1.1.3 y muchisimas mejoras y funciones nuvas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Mar 2008, 19:09# 4
Cuando pongo la alarma me suena solamente 1 vez, y es decir, suena un ruidito casi inapreciable y luego se calla, dura unos 4 segundos la alarma es normal? no deberia sonar fuerte y un sonido laaargo? ¿hay alguna forma de asignarle otro tipo de alarma? otros sonido me refiero

¿Siempre ha sonado así? A mí me suena lo suficientemente fuerte como para despertarme y durante bastante tiempo. Pero al cabo de x días el sonido de la alarma deja de funcionar. Para solucionar esto hay que reiniciar el ipod, de momento parece la única solución. En cuanto a asignarle otros sonidos a la alarma además de los que ya vienen por defecto, tendrías que tener algún altavoz conectado, en principio.
Gracias  

Publicidad
Publicidad