Alarma despertador en iTouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Nov 2008, 10:16# 1

He buscado una solución a este tema en el foro y en Google, pero no he encontrado nada.

¿Existe alguna forma de poder configurar la alarma (la del reloj, no la de la agenda) del iTouch para que suene con una lista de reproducción como lo hace, por ejemplo, el Nano? Supongo que la respuesta a esto es "no" porque ya le he dado un montón de vueltas al aparatito y nada de nada.

En ese caso, ¿alguien conoce alguna aplicación de la AppStore que permita hacer esto?

Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
25 Nov 2008, 10:28# 2

¿Nadie sabe nada de este tema?

Gracias.

Gracias  
25 Nov 2008, 13:07# 3

no lo sé si alguien lo sabrá, pero hacer doble post no ayuda a ello

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Nov 2008, 16:16# 4
Theliel escribió:no lo sé si alguien lo sabrá, pero hacer doble post no ayuda a ello

Volver a preguntar facilita que alguien que no haya leído la pregunta ayer lo haga hoy sin tener que navegar por varias páginas de mensajes nuevos.

Tu respuesta también ayuda a lo mismo. Gracias.
Gracias  
25 Nov 2008, 16:59# 5

yo tambien lo leí este post, pero como no se no te respondo, y eso es lo que debe haber hecho la mayoría.
Quedate tranquilo que te los que leimos el mesaje no sabemos la respuesta.

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
26 Nov 2008, 00:08# 6

Mira, personalmente suelo leer el 100% de los post. Si te soy sincero la gran mayoría podría contestarlos, muchas veces por falta de ganas, tiempo, animo... etc etc pues se contestan y otras veces no. Otras veces a lo mejor veo q es algo que puedan saber la mayoría y evidentemente pues voy a otro. Pero te digo algo, cada vez que veo un doble post, como acabo de decir en otro, simplemente ni hago el esfuerzo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  