Estás en: Air Sharing

Air Sharing

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2008, 22:08# 1

Me he descargado de apple store una aplicación bastante chula, sirve para utilizar el ipod como un disco duro externo y además te permite ver muchos tipos de ficheros directamente en el ipod. La transferencia re realiza vía wifi.

Por lo que pone va a estar unos días gratis y luego ya cobrarán por ella, a mi me ha parecido muy útil, no se si alguien más tiene más impresiones.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
Etiquetado en:
11 Sep 2008, 22:11# 2

Sip,yo tb la tengo.Está bien,pero le falta poder guardar los archivos como fotos y tal en la memoria del ipod,por si algún día decido borrar la app.

Gracias  
11 Sep 2008, 22:22# 3

Y si encima pudieses administrar la música con esto podría decir adiós al itunes (le tengo un poco de manía).

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
11 Sep 2008, 22:34# 4

hombre, no te permite usarlo como HDD, tienes que crear una unidad de red y montarla, hay muchas app del Store que lo hace, croe recordar que alguna tb gratuita.

Uno de los problemas que yo le veo al Store, y es malo y bueno, es la gran cantidad de aplicaciones casi iguales. Tienes las mismas aplicaciones de pago, gratis, versiones lite...

Un dato curioso que no es broma:

Sabeis que de todas las aplicaciones descargadas en estos meses desde Store, compradas y gratuitas, (creo que se cuentan por millones) más de la mitad de todas ellas son sudokus?

30 aplicaciones de sudoko!! no es coña, podeis verlo. De las cuales unas 12 son gratuitas. Ese es el problema!! 30 aplicaciones de sudoku... es de loco. Es más, si alguien por un casual le encantasen los sudokus, cual comprar? cual descargar? la fiebre del Store se ha disparado y os aseguro que con tal cantidad de aplicaciones en el Store el que sale perdiendo es precisamente el programador (puesto que la oferta se dispara, siendo la demanda la misma) y quien sale ganador de todo es Apple que se queda con el 30% de todo.

Se ha convertido en tal, que tan solo las compañias que creen aplicaciones realmente interesante podrán cobrar por ellas y sacarle partido, las demás pronto quedarán desactualizadas y abandonadas, al tiempo si no.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Sep 2008, 02:15# 5

Pero eso pasa con todas las cosas desde programas de ordenador, pasando por partidos políticos, hasta videoclubs, comienzan apareciendo muchos y poco a poco se van concentrando hasta que quedan 2 o 3.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  