No agrega apps desde iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Dic 2010, 00:29# 1

hola, ayer hice jailbreak a mi ipod touch 4g y lo hice con el firmware de 4.2.1, lo hice con redsnow y todo iba perfecto, hasta q hoy en la mañana instale installous y después dejó de agregarme las apps desde el iTunes, lo q hace es q dice q se esta sincronizando, luego deja de sincronizarte y no me agrega nada, sólo puedo desde el installous, alguien sabe porq pasa eso??

Gracias  
Etiquetado en:
05 Dic 2010, 02:59# 2

Es por la ultima version de iTunes, que las app que te bajas apartir de que la instalaste, pues las app que no tenias antes no te las mete al iTunes y vicebersa, a mi me paso con una app pero no probe con mas, asi que no te se decir si pasa con todas o que

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Dic 2010, 03:37# 3

gracias por responder, pero la cosa es q no actualize el iTunes, es el 10.1 y ese ya lo tenia desde antes de hacer el jail

Gracias  
05 Dic 2010, 04:05# 4

sera que no te pusiste el appsync entonces, por eso no se te pasa la app

Imagen
Gracias  
05 Dic 2010, 05:02# 5

si lo instalé, pero sabes q? hoy se lo preste a mi hermana un rato, y orita hablando con ella me dijo q cuando se lo preste lo conectó y el iTunes le mandó un mensaje, no se acuerda bien que decia porq no lo leyó bien, pero de lo que se acuerda dice que iTunes quería sincronizar el ipod pero que también había detectado unas apps que no estaban en la biblioteca (yo supongo que las q descargue con el installous) y que si quería agregarlas a la biblioteca o algo así, luego cree que le puso que sí y que decía que no podía porq no tenia la licencia o que no las habiamos comprado o algo asi decia, y le puso aceptar y ya desde entonces no quizo, el problema es que como lo hizo sin pensarlo no se acuerda bien de lo que decía ni de a que le picó :s tal vez necesite volver a instalar iTunes no?

Gracias  
05 Dic 2010, 05:05# 6

fiajte bien en la version que tienes de iTunes, pues eso de la lincencia es seguro que tienes la ultima, y con esta version sale esos problemas

Imagen
Gracias  
05 Dic 2010, 05:42# 7

sii de hecho sii es la ultima, pero por hay escuche q al tener tambien el ultimo firmware también debía tener la última version de iTunes, entonces que me recomiendas? si lo desinstalo y vuelvo a intalar se solucionará el problema? o tendré q bajar una version mas antigua de iTunes?

Gracias  
05 Dic 2010, 06:48# 8

yo todavia no probe la solucion, pero te recomiendo que vayas una version mas atras de esta. ahora es la 10.1, mira de buscar la 10.0

Imagen
Gracias  
05 Dic 2010, 20:08# 9

Hola:

yo tengo el itouch 4g con firm 4.1 JB, si le paso a 4.2.1 con JB el JB no es permanente, es decir, en el momento que lo apagas y lo enciendes se pierde, ¿no?, ¿pasa lo mismo con el respring?

Un saludo

iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
05 Dic 2010, 21:33# 10

si melanss, bueno se supone q los itouch 4g son tethered, eso significa q cuando le das el respring el cydia se pega (o algo asi lei en donde vi el tuto del jail), si fuera untethered no pasaría, pero ve yo lo hice con el redsnow y cuando pasa eso solo vuelves a darle en just boot tethered right now y listo con eso vuelve a funcionar, pero no se te borra nada ni deja de funcionar para siempre ni nada, liko13 neta muchas muchisimas gracias por estarme ayudando, ve no he conseguido hasta ahora el iTunes 9, pero reinstale el iTunes 10.1 y pues seguia igual sin querer, pero traté de instalar una app gratuita del appstore y me salió el mensaje (q yo creo q le salió a mi hermana) q decía q no tenia permiso en esta compu q si se lo daba, y si no se lo daba borraba todo entonces puse cancelar y busque en google y en una pag encontre q si desconecto el ipod y le doy la autorización con eso bastaba, y lo hice y me sincronizo la app gratis...pero me borro todas las de installous!!! pero me pudo sincronizar las q tengo en el iTunes, tooodas me las sincronizó, creo q es mas bien el installous las q ve q no estan en la compu y q no las bajé del appstore las borra pero pues bueno la vdd prefiero las q tengo en el iTunes ya q installous me cayó medio mal porq muchas aplicaciones no se descrgaban o no abrian y tenia q buscar mucho para encontrar una q me funcionara y cuando las descargas estan de volada así q pues prefiero las apps de iTunes, y hay si alguien tiene este problema pues creo yo q esta es una solución.

Gracias  