si melanss, bueno se supone q los itouch 4g son tethered, eso significa q cuando le das el respring el cydia se pega (o algo asi lei en donde vi el tuto del jail), si fuera untethered no pasaría, pero ve yo lo hice con el redsnow y cuando pasa eso solo vuelves a darle en just boot tethered right now y listo con eso vuelve a funcionar, pero no se te borra nada ni deja de funcionar para siempre ni nada, liko13 neta muchas muchisimas gracias por estarme ayudando, ve no he conseguido hasta ahora el iTunes 9, pero reinstale el iTunes 10.1 y pues seguia igual sin querer, pero traté de instalar una app gratuita del appstore y me salió el mensaje (q yo creo q le salió a mi hermana) q decía q no tenia permiso en esta compu q si se lo daba, y si no se lo daba borraba todo entonces puse cancelar y busque en google y en una pag encontre q si desconecto el ipod y le doy la autorización con eso bastaba, y lo hice y me sincronizo la app gratis...pero me borro todas las de installous!!! pero me pudo sincronizar las q tengo en el iTunes, tooodas me las sincronizó, creo q es mas bien el installous las q ve q no estan en la compu y q no las bajé del appstore las borra pero pues bueno la vdd prefiero las q tengo en el iTunes ya q installous me cayó medio mal porq muchas aplicaciones no se descrgaban o no abrian y tenia q buscar mucho para encontrar una q me funcionara y cuando las descargas estan de volada así q pues prefiero las apps de iTunes, y hay si alguien tiene este problema pues creo yo q esta es una solución.